Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 3 días para la CP y se jode el pc xD

1. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado

3 días para la CP y se jode el pc xD

Wenas de nuevo gente

pos como no la ley de murphy xD a solo 3 dias pa la cp i se me jode a ver si me podeis ayudar xk yo ya no se k hacer xD

mi problema : me salia el tipico pantallazo azul xD con el sigiente error
    0x00000024 asi k lo k eh echo a sio primero de to intentar entrar a modo a prueba de fallos pero no tmp me deja me sale el pantallazo asi k entro desde la consola de recuperacion i uso el comando chkdsk /p i despues reinicio i parece k carga pero no .... ¬¬ se keda en el logo de xp cargando asta k se bloquea intento entrar a modo a prueba de fallos i na tmp esta vez se me keda la pantalla en negro

weno gente dependo de vosotros ahora mismo xD enga asias adelantas

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    como odiamos a los pantallazos azules, buska en google pantallazo azul y miras hay miles de kasos kn sus soluciones...si no enkuentras na ...formatea y carga de nuevo si no pide un hdd nuevo xDDD

3. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    jajaja ya ves xD, no si hd tengo de sobra el problema es k me da un palazo formatear i aparte las cosas k tengo i eso, asi k formatear lo dejo como ultima opcion, asi k espero encontrar otra

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pero eso no es q se te joda el PC... lo q se te ha jodido es el SO... na más... reinstala y listo... Si una vez reinstalado el PC sigue saliendo eso, entonces ya sí q sería para preocuparse...

Ojalá todas mis preocupaciones para la CP fuera una instalación del SO...

Un saludo

5. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    weno ya es una manera de hablar xD asi k tu tmb vas a la cp pos ya nos veremos

6. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    ahora eh reinstalao xp sin formatear i lo unico k eh consegido a sido k puedo entrar en modo a prueba de fallos pero no me hace mucha gracia ya k si lo inicio normal se me keda como siempre en el logo de carga de xp

:? k ago? esk ya no se me ocurre na mas

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Chuky
    :? k ago? esk ya no se me ocurre na mas
    Lo único que se me ocurre a mí es que conectes el disco duro a otro PC y copies los archivos más importantes. Luego, te llevas de nuevo el disco a tu PC y formateas. Después, conectas el disco duro del otro PC y copias los archivos que guardaste con anterioridad.
    Sí, es una gran cagada. Para la próxima, ve haciendo una vez a la semana una imagen del disco duro (en otro disco duro o, si cabe, en un DVD) con el norton ghost. Así si se te jode, no hay más que restaurar la imagen sin tener que reinstalar todo el software. Yo te recomiendo la versión disquete, aunque también puedes usar la 10, que creo recordar que arranca desde el mismo CD por si no puedes entrar en windows.