Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Software mouse Razer Copperhead y WinXP

1. Invitado

Software mouse Razer Copperhead y WinXP

Hola.

No se ya que pensar.. pero esto me saca de quizio....... resulta que compré un ratón Razer Coppehead, y una vez windows instala el ratón (el cual tuvo un pequeño problema de compatibilidad con Win XP, pero funcionó igualmente), después pasé a instalar el software del ratón.... perfecto, reinicio.. y entonces es cuando JUSTO en el momento en el que tendria que salir la pantalla negra con el simbolo de Win XP y la barra azul corriento, en lugar de eso sale un pantallazo azul con bastante texto en la cual solo he podido llegar a leer ("... Error grave... "). El pantallazo no dura ni un segundo, casi ni se percibe.... y a continuacion se reinicia el PC....

¿El pantallazo puede ser problema del software del raton? El equipo está recien estrenado, y debo añadir que al principio, durante el arranque del PC, me dice "CPU fan error, pulse F1" (el ventilador funciona perfectamente... aunque lo tengo conectado a un rehobus...) y unas veces carga windows... otras se queda cargando infinitamente....

Gracias por la ayuda ><

2. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    el CPU fan esta bien puesto???? compruebalo i lo has de conectar a CPU FAN que esta en la placa base... un conector para eso...

no creo que el software de un raton pueda llegar a hacer eso...

3. Invitado
    Cita Iniciado por GaSguI
    el CPU fan esta bien puesto???? compruebalo i lo has de conectar a CPU FAN que esta en la placa base... un conector para eso...

no creo que el software de un raton pueda llegar a hacer eso...
    sisi, está perfectamente puesto, solo que en vez de estar conectado a la placa, lo conecté al rehobús. la primera vez que lo arranqué conectado al reho no me dió el error de CPU fan, pero ahora me lo da siempre cada vez que arranco el PC.