Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Software mouse Razer Copperhead y WinXP
-
21/07/2006, 01:37
Software mouse Razer Copperhead y WinXP
Hola.
No se ya que pensar.. pero esto me saca de quizio....... resulta que compré un ratón Razer Coppehead, y una vez windows instala el ratón (el cual tuvo un pequeño problema de compatibilidad con Win XP, pero funcionó igualmente), después pasé a instalar el software del ratón.... perfecto, reinicio.. y entonces es cuando JUSTO en el momento en el que tendria que salir la pantalla negra con el simbolo de Win XP y la barra azul corriento, en lugar de eso sale un pantallazo azul con bastante texto en la cual solo he podido llegar a leer ("... Error grave... "). El pantallazo no dura ni un segundo, casi ni se percibe.... y a continuacion se reinicia el PC....
¿El pantallazo puede ser problema del software del raton? El equipo está recien estrenado, y debo añadir que al principio, durante el arranque del PC, me dice "CPU fan error, pulse F1" (el ventilador funciona perfectamente... aunque lo tengo conectado a un rehobus...) y unas veces carga windows... otras se queda cargando infinitamente....
Gracias por la ayuda ><
-
21/07/2006, 12:17GaSguI
el CPU fan esta bien puesto???? compruebalo i lo has de conectar a CPU FAN que esta en la placa base... un conector para eso...
no creo que el software de un raton pueda llegar a hacer eso...
-
21/07/2006, 12:59
Iniciado por GaSguI
el CPU fan esta bien puesto???? compruebalo i lo has de conectar a CPU FAN que esta en la placa base... un conector para eso...
no creo que el software de un raton pueda llegar a hacer eso...