Buenas campuseros!!

Quería saber donde vamos a estar ubicados en la CP 06, más que nada porque yo llegare el 24 a las 8 - 9 de la tarde y voy a estar más perdio...

De todos modos intentaré que anibal667 salga a por mi al rescate XD

Salu2!