Resultados 1 al 3 de 3

Tema: para que es el dual rail en las fuentes de poder?

1. SixDemons
    SixDemons está desconectado
    Usuario registrado

para que es el dual rail en las fuentes de poder?

saludos amigos...
    tengo la siguiente maquina:

mobo: Asus P4P800 SE socket 478 chipset intel 865PE
    proce: Pentium 4 3.2GHZ 1mb cache
    tarjeta de video: BFG Geforce 6800GT OC 256mb AGP
    ATA 80GB
    dos SATA de 80GB en RAID 0
    thermaltake hardcano 13
    DVD/rw lite on
    muchos fanes de consumo alto como el vantec tornado.. light fans.. blower... etc....

los tengo en esta fuente: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817170011 (logisys 550watts, 25A en 12V)

mi pregunta es que si me servira bien esta fuente: http://www.tigerdirect.com/applicati...Tab=0&NoMapp=0
    es una Ultra X-Finity 500watts, 34A en los 12V. pero esta tiene dividido el 12v en 2 rails...

mi pregunta es: para que sirve esto? que es exactamente el beneficio que trae tener dual rail en las PCs como la mia?

saludos y muchas gracias por su respuestas.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El rail dual te asegura más estabilidad.
    Es muy útil cuando se tienen varios discos duros y la tarjeta gráfica requiere de alimentación extra. Conectas los discos en un rail y la gráfica en el otro. Cuando la gráfica demande más potencia, los discos duros no se verán afectados.

3. SixDemons
    SixDemons está desconectado
    Usuario registrado

re:

pero en este caso los rails son de 16A y 18A. seguen he leido tarjetas de video como la mia necesitan 18A, 21A.. a mas... etc... como le harian tarjetas que necesitan mas de 20A para funcionar? por rail supongo que te refieres a la tirita donde van los molex?? en ese caso se comparten los Amps ? o es en general ? porque esta fuente que les muestro en total tiene 16+18 = 34Amps.
    saludos.