Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda dudosa OC prescott 3,2 y agp/pci

1. lordkurt
    lordkurt está desconectado
    Usuario registrado

duda dudosa OC prescott 3,2 y agp/pci

Pues una cosa rara que me ha ocurrido.

El Martes estuve probando como subio mi prescott 3,2 lo puse a 3,6 sin tocar el vcore y pase el cpuburn y a la vez el superpi 16 Mb y lo paso perfectamente.
    Por cierto este Martes fue el dia mas caluroso por aqui.

Ayer miercoles de nuevo lo probe por la noche, habia bajado bastante la temperatura respecto a la anterior prueba.

Antes de probarlo bloquee el agp/pci en 33/66 (antes estaba en auto).
    Perooo ahora al pasar el cpuburn se quedaba colgado a una temperatura unos 6º menor a la que antes me lo habia pasado perfectamente.

Incluso pasando solo el SuperPi se me reiniciaba tambien.

Mi pregunta es si el bloqueo del agp/pci ha podido influir y en caso afirmativo que pasaria si lo dejase en auto, o si ha sido un caso extraño lo que me paso la primera vez

La placa base es una asus p4p800 y la memoria 2*256 adata ddr 500 + 2*256 adata ddr 566

Gracias.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duda dudosa OC prescott 3,2 y agp/pci

por poder puede que tu cpu se este deteriorando devido al overlock... no se si miraste temps cuando lo hiziste... pero si has echo eso con el disipador de serie, podria ese ser el problema. ¿niraste si la cpu era estable a esa velocidad?

pq una pieza alcanze una velocidad concreta no significa que funcione siempre... ¿quisquillosidades del overclock?

3. lordkurt
    lordkurt está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, gracias por la respuesta.

Temgo un Zalman de cobre y cuando hice la prueba el sistema creo que era estable ya que me paso perfectamente el super pi 32Mb con el cpuburn activado.

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duda dudosa OC prescott 3,2 y agp/pci

weno... pos porque no prubas con un overclock menor a ver si se te reproduce dicho fallo... o quizas pusiste las memorias mas lentas...
    o pusisteste unas tensiones superiores... yo esque la verdad..sobre prescot mejor me callo pq mis experiencias con esas cpu son pocas y malas

deeuus