Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ruido electrico en fuente xilence power 550w
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ruido electrico en fuente xilence power 550w
-
20/07/2006, 16:59RaYaNt3
Ruido electrico en fuente xilence power 550w
Hola, tengo unas dudas con esta fuente (modelo sps-xp550) de xilence, la he comprado nueva y no encuentro mucha información. El caso es que al conectar el equipo (con 4 discos duros y 2 lectores) emite una especie de ruidito electrico continuo en una frecuencia muy alta que se hace muy molesto, se oye por encima de cualquier ventilador. Ocurre esto con todo conectado y tambien solamente arrancando con la placa conectada. Al encender se oye una especie de "llenado" de corriente y luego se oye este ruido que nunca cesa. He parado unos segundos el ventilador de la fuente y el ruido proviene del circuito electrico. He probado en otros enchufes de casa y ocurre igual.
Mi pregunta es que si esto es "normal"? Hay fuentes q lo hacen y no hay peligro? Mi anterior fuente no lo hacía, pero se quemó hace poco. Puede ser cosa del PFC pasivo? El ruido se puede corregir con un SAI o regleta con protección? Es señal de q está defectuosa (por el tema de poder cambiarla)? El problema está en mi instalacion eléctrica?
Segun una aplicacion de la placa me da de voltaje:
12.288
5.026
3.328
Estos picos son normales? por encima de 12, 5 y 3,3 v son normales?
Aqui las especificaciones: http://www.levicom.de/xilence/es/xp550.(12).htm
Nota: me he percatado que al abrir y cerrar aplicaciones, mover el raton, escribir... el ruido cambia ligeramente de tono.
Voy a hacer unas pruebas y luego añado informacion. Gracias de antemano.
-
20/07/2006, 18:56avila2474
Yo la verdad es que por curarte en salud deberias de cambiar la fuente por si acaso. Sin dudarlo vamos.
-
20/07/2006, 20:55RDD-Gallego
Pero el reido de donde viene de la fuente o lo escuchas en los altavoces, mira sin altavoces escuchas ese ruido electrico.
-
20/07/2006, 23:22Fuck_Me
Si suena mas que los ventiladores y 4 discos duros funcionando no es normal.
Quiza estes sobrecargandola al meter 4 HD y esta fuente no estar capacitada para ello...Montala con lo basico: si persite cambiala.
S4LU2.
-
20/07/2006, 23:25RaYaNt3
altavoces no, el ruido viene directamente de la fuente, he pegado el oido vamos. he probado en otra casa y se oye igualmente pero con menos intensidad. cuantos mas aparatos hay conectados (frigos, aire acondicionado, etc) mas fuerte se escucha. solo me queda probar con un sai, a ver.
-
20/07/2006, 23:26AngelCaidox
A mi me pasaba lo mismo con una Be quiet!, me sonaba como chispitas continuas y era de la fuente, cambie la fuente tirando de RMA y santas pascuas, no lo dudes, cambiala que ese ruido moskea un monton