Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruido electrico en fuente xilence power 550w

1. RaYaNt3
    RaYaNt3 está desconectado
    Usuario registrado

Ruido electrico en fuente xilence power 550w

Hola, tengo unas dudas con esta fuente (modelo sps-xp550) de xilence, la he comprado nueva y no encuentro mucha información. El caso es que al conectar el equipo (con 4 discos duros y 2 lectores) emite una especie de ruidito electrico continuo en una frecuencia muy alta que se hace muy molesto, se oye por encima de cualquier ventilador. Ocurre esto con todo conectado y tambien solamente arrancando con la placa conectada. Al encender se oye una especie de "llenado" de corriente y luego se oye este ruido que nunca cesa. He parado unos segundos el ventilador de la fuente y el ruido proviene del circuito electrico. He probado en otros enchufes de casa y ocurre igual.

Mi pregunta es que si esto es "normal"? Hay fuentes q lo hacen y no hay peligro? Mi anterior fuente no lo hacía, pero se quemó hace poco. Puede ser cosa del PFC pasivo? El ruido se puede corregir con un SAI o regleta con protección? Es señal de q está defectuosa (por el tema de poder cambiarla)? El problema está en mi instalacion eléctrica?

Segun una aplicacion de la placa me da de voltaje:
    12.288
    5.026
    3.328
    Estos picos son normales? por encima de 12, 5 y 3,3 v son normales?

Aqui las especificaciones: http://www.levicom.de/xilence/es/xp550.(12).htm

Nota: me he percatado que al abrir y cerrar aplicaciones, mover el raton, escribir... el ruido cambia ligeramente de tono.

Voy a hacer unas pruebas y luego añado informacion. Gracias de antemano.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo la verdad es que por curarte en salud deberias de cambiar la fuente por si acaso. Sin dudarlo vamos.

3. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero el reido de donde viene de la fuente o lo escuchas en los altavoces, mira sin altavoces escuchas ese ruido electrico.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si suena mas que los ventiladores y 4 discos duros funcionando no es normal.

Quiza estes sobrecargandola al meter 4 HD y esta fuente no estar capacitada para ello...Montala con lo basico: si persite cambiala.

S4LU2.

5. RaYaNt3
    RaYaNt3 está desconectado
    Usuario registrado
    altavoces no, el ruido viene directamente de la fuente, he pegado el oido vamos. he probado en otra casa y se oye igualmente pero con menos intensidad. cuantos mas aparatos hay conectados (frigos, aire acondicionado, etc) mas fuerte se escucha. solo me queda probar con un sai, a ver.

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    A mi me pasaba lo mismo con una Be quiet!, me sonaba como chispitas continuas y era de la fuente, cambie la fuente tirando de RMA y santas pascuas, no lo dudes, cambiala que ese ruido moskea un monton