Resultados 1 al 16 de 16

Tema: AMD2 ó AMD Athlon64 S939

1. Invitado

AMD2 ó AMD Athlon64 S939

Hola, estaba por adquirir un AMD Athlon64 +3500 S939 pero parece ser que ha aparecido un nuevo socket AMD2 y el precio es similar al anterior, que procesador elegiriais y porque? un AMD2 Athlon64 +3500 ó AMD Atholon 64 +3500 S939

Gracias , saludos

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te tienes que comprar todos los componentes pues el AM2, si puedes aprovechar memorias DDR de otro Pc pues 939.

3. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Decirte que el Socket AM2, no admite DDR. Asi que si no tienes DDR2.... te tocará comprarlas.

Saludos.

4. Invitado

?

pero cual es la diferencia de las DDR y DDR2, las DDR2 no son mejores?

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sinceramente si me dan a elejir amd s939 o amd s am2... yo prefiero el s939.. ya que ni tiene presidio y encima tiene el mismo rendimiento que el am2... por lo tanto es uan tonteria pillarse unas memorias de 400€ si no aportan nada

saludos

6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿La placa ya la tienes?

7. Nostredamus
    Nostredamus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las ddr2 ahora no estan tan caras como para decidirte en un socket u otro por el precio, pero hay que decir que pienso que 939 esta mucho mas maduro y tienes las placas muy buenas a precios bajos.

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es por ser caro .. si no por rendimiento vs precio...

Si me da el mismo rendimiento una ram a 400 que una de 800.. obviamente me ire a las de 400..

El socket 939 rinde muy bien no obstante el am2 da mucho que desear

saludos

9. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia esta misma duda, pero tengo memorias DDR por lo que 939 de cabeza.

Una pregunta hay mucha diferencia entre los un AMD de doble nuclo y uno de un sólo nucleo? vale la pena pagar la diferencia de precio? Sería para un ordenador a corto plazo, medio año 1 año máximo.

Ya que estamos, alguna recomendación de placa base que no sea gama "top"? Veo críticas a muchas Asus, Gigabyte, Asrock... que voy algo perdido, más teniendo en cuenta que siempre he tenido intel.

Saludos

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues asrock y gigabyte y abit ni olerlas.. y asus a pegado un giro desde la a8n-sli premium kitando el disipador ese x ventilador

Saludos

11. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira Terrez, esa era una de las candidatas Tienes alguna noción de la diferencia de rendimiento entre los de doble nucleo y los de un solo nucleo? Siempre teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay...

Saludos y gracias

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si te vas a asus la que tienes que pillar es esta: A8N32-SLi Deluxe que por 25€ mas te pillas un placon del copon.(es la que yo em cojido)

Lo mejor es pillarte un procesador x2 mejor un x2 4200+ que sale por 200/215€

Saludos

13. Invitado

939 o AM2

Las,

por azares de la vida le pasaré mi PC a mi hermana y ahora estoy en el trance de ponerme equipo nuevo y, tras muchas vueltas por internet, lo único de lo q estoy seguro es del dolor de cabeza q tengo.

Intento tener la cabeza fría y ser realista con mis necesidades, q no son muchas, el equipo moverá aplicaciones P2P (emule y bitcomet) al tiempo q veo algún vídeo o hago trabajo ofimático o navego.
    Lo q más me interesa es la estabilidad (nada de OC, lo cierto es q nunca me lo he planteado) y el precio (yo soy comprador de lo q hay en tienda, no artículos "encargados/selectos_para_bolsillos_desahogados").

Estoy dudando entre el ATHLON 64 3200+ SK939 y un CPU AMD AM2 ATHLON 64 3200+ Por lo q he leído tienen unos rendimientos similares; en principio iba a pillar el AM2 pero tengo miedo de q esté demasiado en pañales.
    Por otro lado la memoria DDR 400 resulta más económica q la DDR2 (en especial la 800, q se me cae el alma al suelo al ver su precio).

De las placas q podría pillarme hay bastantes ASUS, q en AMD parece q está muy denostada (mi experiencia con la A7V600-X no fue buena, claro q no me dijeron q era para Sempron una vez actualizada -y yo idiota por no mirarlo antes-), Gigabyte... En principio sería pillar:
    SK939 -> DFI NF4 INFINITY SK939 PCX DDR (70.22€)
    DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX (139,15€; Double Ouch!!! )
    AM2-> PLACA AM2 MSI K9N NEO-F DDR2 PCX (78.33€)

El argumento a favor de AM2 es una futura actualización, pero no hago más q preguntarme si realmente, para lo q hago, necesitaría tal actualización.

Es por ello q, por favor, pido comentarios y/o sugerencias de otras placas (o micros (entre el 3200+ y el 3500+ sólo 10€).

Gracias

14. Invitado
    &#8364 = euros

15. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tal y como yo lo veo la cosa no está clara. Es un momento de transición y la nueva adaptación am2 no parece que mejore mucho el socket 939. Si te decides por éste ultimo, será porque está muy probado, hay mercado de segunda mano y no vas a actualizar. Yo haría eso, porque me da que am2 va a ser un buf. Las memos ddr2 no suponen lo que en teoría se esperaba de ellas y resulta que cualquier memoria de gama alta ddr oceada consigue unos ratios de transferencia y unos timmings increibles... al ddr2 le falta un hervor por lo menos. Conserva el equipo y piensa en montarte uno nuevo dentro de una o dos temporadas cuando se aclare todo el tema. Otra opción es probar con Intel que según parece se ha puesto las pilas.

Sobre lo de uno o dos núcleos, para mi está claro: doble núcleo. Es la nueva tendencia. Según parece en unos meses Intel presentará los primeros procesadores de 4 núcleos y por ello todo el soft que se desarrolle desde ya será aprovechado por dos núcleos... eso y el soft de 64 bits que hará que los procesadores trabajen de manera mas fluida.

La guerra de los MHz ha pasado y empieza la guerra de los núcleos .

16. daniel232427
    daniel232427 está desconectado
    Usuario registrado

No se cual comprarme, porfa si puede me ayuda.

No se si comprarme una:

Placa base Foxconn G9657MA-8EKRS2H con chipset G965 Express
    o
    PLACA AM2 MSI K9N NEO-F DDR2 PCX

Porfa si puede me recomienda una mi correo es: danielhe01@hotmail.com

Muchas gracias