Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Mod Radiactive Moon by Nate

1. Nate
    Nate está desconectado
    Usuario registrado

Mod Radiactive Moon by Nate

Os presento mi primer mod (casero), 2º premio en el concurso de Modding de la party NXConecta 2006.

Materiales utilizados:

-4 bolsas de Aquaplast de 200grs, 800grs en total.
    -Pintura radioactiva verde.
    -Caladora para cortar el lateral.
    -Reja lateral agujereada.
    -Remaches para sujetar la reja.
    -Dremel para hacer el Blowhole delantero.
    -Tubo de cacao marca Día

Método de fabricación:

1º- Este mod fue fabricado a partir de una torre genérica de un PC ensamblado de la marca Even. Con una caladora corté el lateral, con esta misma corté la rejilla para adaptarla al tamaño de la ventana y sujetándola con unos remaches.

2º- La forma del blowhole delantero fue hecho con una dremel y mucha paciencia, puesto que al ser plástico se derrite calléndote gotitas en los brazos produciéndote quemaduras. Las paredes (el tubo) de este método de ventilación está hecho con un bote de cacao de la marca Día. El final lleva un ventilador cromado de la marca SilentX de 14db.

3º- En el frontal, más concretamente debajo del lector/grabador de CD’s y DVD’s está un pequeño panel donde está un botón de encendido redondo, un interruptor de palanca (como los militares de los aviones) y un par de leds, uno de color verde que es el que indica el encendido y otro rojo que indica la carga del disco duro.

4º- La torre está completamente enmasillada con Aquaplast dejándola a mano una forma irregular y abrupta para dar el efecto luna desértica e inhabitable. A continuación la pinté enteramente de color cromado una vez seco el Aquaplast para que tuviese el color del polvo lunar (puesto que el color cromado en una superficie rugosa no hace efecto espejo como en una zona lisa). El “Radiactive Moon” como su propia palabra indica es radioactivo, así que a pincel pinté los dos laterales de verde radioactivo a la luz UV, el frontal y la parte superior la pinté con un bastoncillo de las orejas (perdí el pincel). El verde lo puse en forma de ríos radioactivos para darle ese toque contaminado.

5º- En interior está pintado absolutamente de color cromado para que así con los dos neones amarillos al reflejar la luz amarilla tenga más intensidad al hacer el efecto espejo.

6º- En el sitio de los discos duros hice un pequeño corte para que entrase el blowhole con el ventilador de 12x12cm. El radiador (Black Ice Pro Simple) está colocado en la parte inferior justo delante del ventilador para que le entre aire frío.

7º- El bloque de la CPU es totalmente artesanal, interiormente tiene jets que inyectan el líquido directamente en unos agujeros hechos en el cobre del bloque.

8º- La bomba/depósito es una AGB Heheim 1000 Station de 1000L/h conectado a la corriente de 220v y con un control de encendido que está escondido dentro de la torre para que se encienda y apague a la vez que lo hace el PC.

9º- En la refrigeración líquida los tubos son de 12mm y el líquido es Danger Den MCT-05.

10º- A la fuente de alimentación (genérica) le cambié el ventilador que lleva dentro por uno mucho más silencioso.

P.D. Espero que os guste.

Un saludo.

2. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado
    Está bien, pero se hace dificil verlo, no es la ostia pero tampoco es feo, pero trabajado si que está. Un saludo.

3. Nate
    Nate está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rianhe
    Está bien, pero se hace dificil verlo, no es la ostia pero tampoco es feo, pero trabajado si que está. Un saludo.

Muchas gracias :wink:

Un saludo.

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo la verdad, si esa caja ha obtenido el 2º premio no me kiero ni imaginar como será el 3º... :?

5. Nate
    Nate está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por MaRiO
    pues yo la verdad, si esa caja ha obtenido el 2º premio no me kiero ni imaginar como será el 3º... :?

No había 3º.

6. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Nate
    Cita Iniciado por MaRiO

No había 3º.
    LOL!!1

esta bien... sobretodo te habra dado trabajo...

7. Nate
    Nate está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por GaSguI
    Cita Iniciado por Nate
    Cita Iniciado por MaRiO

No había 3º.
    LOL!!1

esta bien... sobretodo te habra dado trabajo...

Hombre, la verdad es que bastante. Aún lo acabé la noche antes de la party y eso que había empezado hacía meses, pero con esto ya se sabe, lo acabas dejando y lo dejas tanto que lo tienes que ahcer a última hora :lol:

Un saludo.

8. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente, a mi personalmente no me gusta, pero seguro que a ti si y se ve que te lo has currado.

Saludos

9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    el mod esta chulo!!! pero un defecto que le voe es que esta como sobre cargao...no se...no loe cargado en algo xDD pero ta wapo xD.

mario....no me ha gustado tu comentario....el se lo ha currado ha pasado y modificado las normas ke te impone la fabrika, o sea que no se a pillado una kaja mod ya echa estilo termaltake, aerocool si no que el se la a montado solo desde una kaja generica de mierda seguramente....nos gustaria ver tu mod....y el 1º tb

10. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    la ventana es muy pequeña y se ve poco para mi gusto, ademas, ese cd negro desentona un poquito, lo podias pintar jeje

por lo demas esta genial, el efecto de lo verde te a quedado chachi ejej

11. Invitado
    La verdad es que es un rato fea, pero weno...

12. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio a mi me gusta y te felicito porque se nota que lleva mucho curro y esfuerzo, de todas formas no te tomes enserio otras opiniones de la gente que seguro que se compran una armor y dicen que hacen modding xD, la gente es asi,, no saben el trabajo y esfuerzo que conlleva un ordenata asi, yo te felicito por el pc, aunque yo le meteria mas iluminacion

Un saludo

13. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Romawer
    Tio a mi me gusta y te felicito porque se nota que lleva mucho curro y esfuerzo, de todas formas no te tomes enserio otras opiniones de la gente que seguro que se compran una armor y dicen que hacen modding xD, la gente es asi,, no saben el trabajo y esfuerzo que conlleva un ordenata asi, yo te felicito por el pc, aunque yo le meteria mas iluminacion

Un saludo
    Lo del curro no se discute, y si alguien considera que una armor es modding es otro tema, pero si yo hago algo que a mucha gente le parece feo, por mucho trabajo que me haya costado no lo va a hacer mas bonito. Lo mas importante es que a el le guste, pero no por eso "no hay que echar cuenta a otras opiniones".

Saludos

14. Nate
    Nate está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Invitau

Para postear eso no postees, crea un hilo con tu PC y fiesta haber como es.

Respecto a la iluminación creeme, no hace falta :lol: El problema es de la cámara que es una mierda de 99€ :lol:

Gracias a todo los que opinásteis, excepto a este especimen feo.

Un saludo.

15. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Invitau
    Me gustaria ver el tuyo xD

16. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ombre ami, tmp es que me convenza mucho, pero bueno si te gusta a ti... yo siempre he dicho que si a la persona que lo ha hecho le gusta, a los demas que les den.

Asi que felicidades por tu mod.

Un Saludo! :wink:

17. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre yo no lo veo feo lo único es que le falta algunos detalles por mejorar

saludos!!

18. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Pues lo extravagante nadie te lo quita, es lo bueno del modding cuando cres que has visto todo salen cada cosa, bien echo, lo unico que le cambiaria seria esa ventana que aunque se ve bien pues no deja ver el interior y eso es casi la mitad del trabajo.

Me gustaria verlo a oscuras con las lineas verdes resplandeciendo se a de ver muy loco, si lo mostraras asi quien no diria que se ve bien.