Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Nuevo ordenador para juegos

1. Nasgun
    Nasgun está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo ordenador para juegos

Hola. Dentro de poco me voy a mudar a Madrid y como mi pc ya se esta kedando un poco viejo he decidido comprarme otro. El ordenador lo quiero basicamente para jugar y para office. Me gustaria saber si me podeis ayudar sobre que creeis que me debo comprar y donde puedo comprarlo porque sinceramente no tengo ni idea de hardware :lol: . Como presupuesto pensaba gastarme unos 1000 euros en la torre, pero si es menos pues mejor, ya que tambien me tendria que comprar pantalla, teclado, raton, etc..... Muchas gracias!

2. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado

Re: Nuevo ordenador para juegos

Cita Iniciado por Nasgun
    Hola. Dentro de poco me voy a mudar a Madrid y como mi pc ya se esta kedando un poco viejo he decidido comprarme otro. El ordenador lo quiero basicamente para jugar y para office. Me gustaria saber si me podeis ayudar sobre que creeis que me debo comprar y donde puedo comprarlo porque sinceramente no tengo ni idea de hardware :lol: . Como presupuesto pensaba gastarme unos 1000 euros en la torre, pero si es menos pues mejor, ya que tambien me tendria que comprar pantalla, teclado, raton, etc..... Muchas gracias!
    pues mira yo soy de oviedo, y me llego un catalogo el otro dia con un ordenador por 999 € de esos que salieron ahora de doble nucleo y diras que es el doble nucleo???

pues facil, es un procesador que tiene 2unidades de procesamiento independiente para una mayor potencia en multiarea y aplicaciones multimedia

Yo te recomiendo que te compres uno asi de doble nucleo, y este que te digo es un pepino y trae pantalla teclado y todo eso

3. Nasgun
    Nasgun está desconectado
    Usuario registrado
    Pues oye te lo agradezco ya me diras cual es el catalogo ese y tal. Osea que aora se lleva lo del doble nucleo y tal en procesadores ok, y k suele ser mejro xa juegos calidad-precio de amd o de pentium? Y tb si me puedes decir sobre tarjetas graficas y eso tb me vendria bien. Mas que nada kiero un pc k me dure bastante como el k tengo aora para juegos y eso y no me importa gastarme aora una buena pasta, luego lo amortizo xDD.

4. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    hombre, pues sobre amd y pentium depende de cada ordenador, los amd tenian ya antes lo del doble nucleo, ahora no se, ahora creo que solo van los pentium, y sobre graficas pillate una radeon en una tiene que te diga que tal es y eso, los pentium de doble nucleo ahora estan bien de precios, ya que no he visto ninguno que pase de los 1000 € y los amd de precio no son muy caros, pero claro eso depende del ordenador que te compres, porque no te va costar lo mismo un amd de menos potencia que otro de mas

5. Nasgun
    Nasgun está desconectado
    Usuario registrado
    no si ya... xDDD alrededor de mil euros en torre me kiero gastar. Sobre los micros k tal os parece el nuevo k van a sacar conroe se llama no? xq la gente me dice k espere a k salga xa comprarme un micro de los antiguos xo kiza me interese comprarme esos nuevos no se...

6. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    de micros no entiendo mucho, con uno de los chinos para tu casita esta bien, ya que yo tengo unos cascos micro que estan muy bien, suenasn bien y todo

7. Nasgun
    Nasgun está desconectado
    Usuario registrado
    decia de microprocesador xDDD de micros tengo unos cascos de ebay k tiran mas o menos bien xD

8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo solo akonsejo....acabo de tenr un pentium dual core.....de 2,8 ghz y pa juegos deja mucho ke desear es bueniisimo pa office y pa juegos...depende pero pa juegos necesitas una grafica ya potente....te recomiendo un amd....un 3700 o 4000 por 600 euros te pillas 1 gb de ram un amd 4000 una asus a8n- sli se una 6800gt .....un hdd 120 gb ...en fin y el trclao y raton por el teclao el mismo te vale y raton x 30 euros tienes el logitech g1 ke ta wapo si te pillas pentium...pillate un 640 o 645 ke so nbastante buenos o esperate a ke salgan los Conroe....que son bestias

9. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me tiraria por un intel core 2 duo (precios aproximados de micro y placa porque todavia no estan a la venta):

micro intel core 2 duo E6400 2,13 GHz 224 euros
    placa asus P5B Deluxe 199 eur
    memorias 2x1GB ddr2 800 189
    disco duro western digital WD2500KS 250 GB 16MB buffer 80 eur
    grafica connect3d X1800GTO 189 eur
    fuente tacens valeo 460W 66 eur

Total 947 mas lo quete falta, precios de alternate. Tambien puedes recortar un poco en la placa con una mas barata asus o gigabyte. Si no puedes esperar me tiraria entonces por el socket AM2 de amd

Un saludo.

10. Nasgun
    Nasgun está desconectado
    Usuario registrado
    Ola a todos, me acabo de mudar a madrid y los de wanadoo como k son muy lentos y tal, acaban de darme internet. Para cuando starn los conroe? Esk yo styo entre un amd de doble nucleo o el conroe xo me an dixo k los precios van a bajar a lo bestia con el conroe entonces supongo ke esperare. Sobre las tarjetas graficas k opinion teneis de 2 tarjetas graficas? Gracias por vuestras respuestas.

11. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado
    segun tengo yo entendido. poner dos gráficas no sire de nada, pues no se aprovechan hoy en día. En vez de dos, pones un sola pero mejor y lo aprovechas mas.

Eso es lo que yo tengo entedido. Yo tengo encargada una Sapphire X1800GTO, 200 €uros, tu supongo que podrás comprar una mejor.

Un saludo

12. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Restructura el equipo, la placa a de ser la fatal1ty de abit, la socket es am2, ese es el organismo principal del equipo para juegos, calidad en componentes echos para juegos, no metas un micro corel, un par de buenas memorias, y la grafica la que puedas permitirte, procura discos sata2, y mata loque puedas despues.

Para juegos amd no pentium.

13. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Restructura el equipo, la placa a de ser la fatal1ty de abit, la socket es am2, ese es el organismo principal del equipo para juegos, calidad en componentes echos para juegos, no metas un micro corel, un par de buenas memorias, y la grafica la que puedas permitirte, procura discos sata2, y mata loque puedas despues.

¿Aun no has visto las reviews de los conroe y la caña que les da en juegos a amd? Los athlon64 son muy buenos para juegos, pero los core 2 duo son mejores.

Un saludo

14. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pacamor
    Cita Iniciado por RDD-Gallego

¿Aun no has visto las reviews de los conroe y la caña que les da en juegos a amd? Los athlon64 son muy buenos para juegos, pero los core 2 duo son mejores.

Un saludo
    Si como mejores en precios no ? y los conroe que modelos ? para hablar de precios.

15. Pacamor
    Usuario registrado CV
    [quote=RDD-Gallego]
    Cita Iniciado por Pacamor
    Cita Iniciado por "RDD-Gallego":20kglwi1

Un saludo
    Si como mejores en precios no ? y los conroe que modelos ? para hablar de precios.[/quote:20kglwi1]
    Lo ultimo en tecnologia hay que pagarlo evidentemente, pero me parece que no estabamos hablando de precios, no? Aunque en alguno sitios ya estan puestos los precios de los conroe, hasta que no esten disponibles para la venta no los sabremos extamente. Pero los precio que estan puestos son mas baratos que los amd X2 correspondientes antes de esta ultima bajada de precios. Y en esos precios me he basado para recomendarle el E6400 2,13 GHz.

Un saludo.

16. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Pacamor no se donde quieres ir, ahora mismo para jugar amd, 1 solo nucleo y listo, no tengo mas que decir, repeto tu vision tus conocimientos, y ala tienes toda la razon. un saludo

17. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Para mí lo mas importante no es tener razon, sinó compatir conocimientos y opiniones con otros usarios de este foro, tanto los que postean como los que leen, por lo que si veo algo que no me parece acertado o no estoy de acuerdo lo digo y que los demas saquen sus propias conclusiones sobre el tema.

Un saludo