Resultados 1 al 10 de 10

Tema: overclockear ams 2200 xp barton como?

1. Invitado

overclockear ams 2200 xp barton como?

hola wenas soy nuevo en esto i tengo una placa dfi ad77 infinity con un barton a 2200+ refrigerado por aire me gustaria saver a kuanto lo puedo subir i como con esa placa ?

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: overclockear ams 2200 xp barton como?

Cita Iniciado por Bareta
    hola wenas soy nuevo en esto i tengo una placa dfi ad77 infinity con un barton a 2200+ refrigerado por aire me gustaria saver a kuanto lo puedo subir i como con esa placa ?

Pana , no hay barton de 2200+ ...

si es de 2200+ es core palomine ... Bus 133 (266ddr)

esos no son muy buenos en el Overclock , de por si son calientes .. asi que no esperaria mucho si tienes ese core..

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que disipador tienes puesto?¿que temp tienes ahora mismo en l procesador?
    La verdad que eso de que sea un Barton lo veo dificil a no ser k sea un XP-Mobile entonces si podria ser. Busca el programa CPU-Z y asi salimos de dudas

4. bareta
    bareta está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    ¿Que disipador tienes puesto?¿que temp tienes ahora mismo en l procesador?
    La verdad que eso de que sea un Barton lo veo dificil a no ser k sea un XP-Mobile entonces si podria ser. Busca el programa CPU-Z y asi salimos de dudas
    ei me he bajado el programa ese i me pone un thoroubrtigh o algo asi ke puedo hacer? con la dfi ad77 infinity

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un Tbred , pero pana volvemos a los mismo es necesario saber la velocidad exacta , no hay Tbred de 2200+ , esos comienzan a los

2400+ 2600+ 2700+ bus 133
    2700 y 2800+ bus 166

los Xp 2200 y menores son nucleo palomine bus 133
    con execcion de algunos XP 1700 , 1900 y 2000 con nucleo Tbred ..