Resultados 1 al 10 de 10

Tema: overclockear ams 2200 xp barton como?

1. Invitado

overclockear ams 2200 xp barton como?

hola wenas soy nuevo en esto i tengo una placa dfi ad77 infinity con un barton a 2200+ refrigerado por aire me gustaria saver a kuanto lo puedo subir i como con esa placa ?

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: overclockear ams 2200 xp barton como?

Cita Iniciado por Bareta
    hola wenas soy nuevo en esto i tengo una placa dfi ad77 infinity con un barton a 2200+ refrigerado por aire me gustaria saver a kuanto lo puedo subir i como con esa placa ?

Pana , no hay barton de 2200+ ...

si es de 2200+ es core palomine ... Bus 133 (266ddr)

esos no son muy buenos en el Overclock , de por si son calientes .. asi que no esperaria mucho si tienes ese core..

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que disipador tienes puesto?¿que temp tienes ahora mismo en l procesador?
    La verdad que eso de que sea un Barton lo veo dificil a no ser k sea un XP-Mobile entonces si podria ser. Busca el programa CPU-Z y asi salimos de dudas

4. bareta
    bareta está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    ¿Que disipador tienes puesto?¿que temp tienes ahora mismo en l procesador?
    La verdad que eso de que sea un Barton lo veo dificil a no ser k sea un XP-Mobile entonces si podria ser. Busca el programa CPU-Z y asi salimos de dudas
    ei me he bajado el programa ese i me pone un thoroubrtigh o algo asi ke puedo hacer? con la dfi ad77 infinity

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un Tbred , pero pana volvemos a los mismo es necesario saber la velocidad exacta , no hay Tbred de 2200+ , esos comienzan a los

2400+ 2600+ 2700+ bus 133
    2700 y 2800+ bus 166

los Xp 2200 y menores son nucleo palomine bus 133
    con execcion de algunos XP 1700 , 1900 y 2000 con nucleo Tbred ..

verifica la velocidad usa CPU-Z o SANDRA y a un post con lo que te diga ..

6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí, el 2200 lo hay en ambas versiones, palomino y thoroughbred. Ese niño va a 1800 MHz si no recuerdo mal, pero suelen ser malos candidatos a overclock.

Salu2.

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por b-man
    Pues sí, el 2200 lo hay en ambas versiones, palomino y thoroughbred. Ese niño va a 1800 MHz si no recuerdo mal, pero suelen ser malos candidatos a overclock.

Salu2.
    uhmm.. no sabia lo del Tbred a 2200+, tenia entendido que eran core palomine, pero Ok se aprende algo nuevo todo los dias...

buenos lo tbred si es como B-man dice , no son malos en overclock amenos de seguro subiendo el FSB a 143 , suponiendo que tines memoria PC2700 o si tienes PC2100 le subes el timing , llegarias casi ala velocidad del XP2400+, que es un Tbred Rev A,

usa CPU-Z y revisa si el core Tbred RevA o RevB , ya que el RevB tienes una mayor capacidad de overclock..

8. bareta
    bareta está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por b-man

Salu2.
    pone ke es revision A0 ke puedo hacer es k la placa ta compicada nose necesitais algo mas? mi correo es varetaj@hotmail.com

9. caaveiro
    caaveiro está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por CazVen
    es un Tbred , pero pana volvemos a los mismo es necesario saber la velocidad exacta , no hay Tbred de 2200+ , esos comienzan a los

2400+ 2600+ 2700+ bus 133
    2700 y 2800+ bus 166

los Xp 2200 y menores son nucleo palomine bus 133
    con execcion de algunos XP 1700 , 1900 y 2000 con nucleo Tbred ..

verifica la velocidad usa CPU-Z o SANDRA y a un post con lo que te diga ..
    pues yo casualmente tengo un 2200xp y ademas es u tbred b creo :
    AXDA 2200duv3c AIUHB 0247 MPMW

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bareta
    Cita Iniciado por b-man

Salu2.
    pone ke es revision A0 ke puedo hacer es k la placa ta compicada nose necesitais algo mas? mi correo es varetaj@hotmail.com
    es rev a setting 0 .. son de los primeros en salir de los waffer..

bueno siendo asi no es de los mejores para overclock pero seguro si se le puede..

sube el FSb un poco eso lo haces en el BIOS..

asegurate de tener AGP/PCI lock ON.. o la velocidad APG lock a 66mhz ..
    sube legramente el Vcore . creo que 1.75v llevalo a 1.80v , y relaja un poco los timing de las memorias.. esos REVa llegan hasta 2000mhz un poco mas .. .. recuerda mejorar la disipacion de calor..