Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Nuevo software en vista

1. skill
    skill está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo software en vista

che muchachos yo le queria preguntar, si alguien sabe CUANDO SALE EL WINDOW VISTA. FALTA MUCHO 8)

2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que diciembre o enero.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Del 2009 :lol: :lol: :lol:
    Por mí se puede retrasar 80 años más, porque en cuanto lo saquen, todo quisqui sacando software compatible solo con vista, y como no será compatible con el hardware "viejo", todo el mundo a cambiar de ordenador.
    Estos de microsoft saben alimentar bien a los fabricantes de hardware...

4. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    No se, pero en algun foro lei de diciembre a enero, como mucho febrero del 2007.

5. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    Del 2009 :lol: :lol: :lol:
    Por mí se puede retrasar 80 años más, porque en cuanto lo saquen, todo quisqui sacando software compatible solo con vista, y como no será compatible con el hardware "viejo", todo el mundo a cambiar de ordenador.
    Estos de microsoft saben alimentar bien a los fabricantes de hardware...
    Sale a principios de 2006

http://www.microsoft.com/latam/windowsv ... fault.mspx

6. skill
    skill está desconectado
    Usuario registrado
    mira vos yo pense que ya estavamos en el 2006

7. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    2007, principios.
    Bueno lo que no comentan sera los precios de 180 a casi 300 euritos. (Despues no quieren que aiga pirateria estos estan tontos)

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    2007, principios.
    Bueno lo que no comentan sera los precios de 180 a casi 300 euritos. (Despues no quieren que aiga pirateria estos estan tontos)
    A eso añádele que el 75% de la gente se dejará unos 1000€ en PC nuevo. Y hablo en 3ª persona porque yo seguiré tirando con el XP hasta dentro de, por lo menos, 5 años o hasta que no exista software alguno compatible con dicho sistema operativo.

9. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Yo seguire con x64bits XP que me va muy bien y ya estara todos los drives listos.
    El vista asta dentro de un minimo de 1 año no creo instalarlo, 1º que corrijan todos sus fallos y pongan todo al dia despues mirare cuando sera el momento perfecto, pero de aqui aya seguro que me paso a mac.

10. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    perdonar, pero esque me equivoque de fecha y puse 2006 en vede 2007 perdonar el fallo :oops:

11. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por raposo
    perdonar, pero esque me equivoque de fecha y puse 2006 en vede 2007 perdonar el fallo :oops:
    Nada hombre conque ingreses en mi cuenta mil euros yo te perdono

12. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    y porque no los ingresas tu en la mia?? :roll:

xDD

13. polivictor
    polivictor está desconectado
    Usuario registrado
    Yo por los rekisitos que pide pos no tendre k cambiar de pc, pero estoy por hacer un acto de buena persona y por primera vez comprar un software original :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Es que estoy arto de las pegas k e tenio hasta ahora con el XP(por ser no original y demas ya sabeis todos; porque dudo que alguien lo tenga original XDD), y ademas, si luego hay errores k corregir... pa eso estan los service packs XDDDDDDD Lo malo es el precio, menos mal que ya no sacan sistemas operativos cada 2 años ^_^U

PD:Lei por hay que iban a sacar un monton de versiones, antes estaba el home y el profesional, ahora habran por lo menos 6,7 u 8 creo no me acuerdo, haber con cual nos quedamos

14. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por polivictor
    Yo por los rekisitos que pide pos no tendre k cambiar de pc, pero estoy por hacer un acto de buena persona y por primera vez comprar un software original :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Es que estoy arto de las pegas k e tenio hasta ahora con el XP(por ser no original y demas ya sabeis todos; porque dudo que alguien lo tenga original XDD), y ademas, si luego hay errores k corregir... pa eso estan los service packs XDDDDDDD Lo malo es el precio, menos mal que ya no sacan sistemas operativos cada 2 años ^_^U

PD:Lei por hay que iban a sacar un monton de versiones, antes estaba el home y el profesional, ahora habran por lo menos 6,7 u 8 creo no me acuerdo, haber con cual nos quedamos
    Si va haber un monton de versiones, de hay sus esagerados precios, tanto ruido para despues pase lo de siempre problemas de drives con todo, yo no me meteria en el vista tan rapido minimo 1 año a 2 para que estos merluzos, se pongan al dia.

15. polivictor
    Usuario registrado
    por lo k tengo entendido son 5 versiones, pero lo que no entiendo es, si estan tan jodios por la pirateria, porque se aprovechan tanto de su monopolio y ponen los precios por las nubes, asi no lo haran accesible a todo el mundo y las personas optan obiamente por la pirateria.

16. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por polivictor
    por lo k tengo entendido son 5 versiones, pero lo que no entiendo es, si estan tan jodios por la pirateria, porque se aprovechan tanto de su monopolio y ponen los precios por las nubes, asi no lo haran accesible a todo el mundo y las personas optan obiamente por la pirateria.
    Conoces a alguien que se aya echo rico de forma honrrada sin robar o timar a alguien? Yo no

17. polivictor
    Usuario registrado
    Conoces a alguien que se aya echo rico de forma honrrada sin robar o timar a alguien? Yo no
    Entonces que se joda y espero k hayan bastantes agujeros pirateables, no es bastante rico ya? jejeje

18. Hans
    Hans está desconectado
    Usuario registrado
    Hasta donde tengo entendido saldra en Enero Febrero del 2007 aca en Mexico y como comentan ustedes si haya en su tierra hay pirateria, imajinense aca en Mexico estamos bien cabrones, yo creo que el 90 % de las pcs personales en casa usan software pirata, esto no me da orgullo en lo mas minimo pero tambien es de considerar los precios de este lado del charco

un saludo desde Mexico

19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo... estoy poniendome con linux.... con el wvware + ubuntu para ir aprendiendo porque viendo por donde van los tiros de windows le van a dar mucho por culo a toda esa xusmilla ladrona... Ubuntu es un sistema que me esta gustando bastante, es gratis, es compatible con mi Hardware, no tiene un consumo de recursos desmesurado y siempre me kedara una particion para windows por si me quiero exar unos vicios a algun juego xD

20. polivictor
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Hans
    Hasta donde tengo entendido saldra en Enero Febrero del 2007 aca en Mexico y como comentan ustedes si haya en su tierra hay pirateria, imajinense aca en Mexico estamos bien cabrones, yo creo que el 90 % de las pcs personales en casa usan software pirata, esto no me da orgullo en lo mas minimo pero tambien es de considerar los precios de este lado del charco

un saludo desde Mexico
    Por hay van los tiros, si todas las personas compraran software original (hay k risa me da de pensarlo) no todas las personas tendrian un ordenata (de echo lo tendrian muy pokos comparado ahora) y sabiendo eso estariamos muy atrasados la sociedad tecnologicamente y no habria casi un pc por cada casa...

Respeto a Linux, no conozco nada sobre el y me parece un lio pk hay muchas versiones distintas modificadas y no se si son compatibles con todas las cosas

21. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    No se quien regula exactamente los precios que el pueda poner, pero alguien tendria que pararle los pies a micro, el tio claro que dice que se retira, jodiendo a todos y enrriqueciendose aun mas.

Linux no es la solucion, deque no consume recursos, es gratuiro, hay mucho donde poder poner a parir a linux, asi que a nivel usuario particular no es nadie linux, esta claro que sera mas veneficiono octar por mac, pero los juegos y todas estas empresas son exclavas de micro.

Asta que se empiece a ver la luz, no se pueden tirar fuegos, la cosa esta mal, tienen el dominio casi adsoluto, esto todo esta cambiando de forma desproporcionada, nisiquiera internet era lo que fue, lo veo todo muy feo, de aqui a 10 años, vamos tener que postear con guella dactilar.

22. worsito
    Usuario registrado CV
    por favor... decir que linux lo ponen a parir cuando la gran mayoria de makinas funcionan bajo este sistema operativo.. MAC oh si k maravilla verdad? pues perdoname que te diga pero... Menuda MIERDA... un pedazo de sistema operativo que para poder tenerlo necesitas dejarte UNA PASTA EN UN MAC porque no es compatible con otro hardware... criticais a Microsoft por windows y ponemos de ejemplo a MAC? lo siento mucho pero es un ejemplo MUY MALO... porque lo que no te gastas en el sistema operativo te lo tienes que dejar en Hardware...
    compara un portatil MAC con otro portatil con las mismas caracteristicas y mira la diferencia de precio solo por ser mac... yte lo digo de buena tinta y lo_cunyat lo sabe porque ivamos detras de un Macbook (un portatil) y viendo el precio..... y viendo los demas portatiles se te quitan las ganas de tocarlos...
    Linux en modo consola es el sistema mas estable que puedas tocar hoy en dia... vale que es dificil, vale que es lioso yo soy el primero que no me aclaro... pero te pongo un ejemplo:
    ahora mismo estoy trabajando de instalador de las nuevas makinas en los autobuses de la empresa municipal de transportes, son mini-pcs en toda regla con su placa base, procesador, en vez de disco duro llevan una compac flash, LCD, RAM y una PCMCIA Wireless. Porque no funcionan con windows o mac si tan bueno es? porque funcionan bajo Debian?
    digo yo que sera po algo no?
    toco tambien makinas recaudadoras las cuales al abrirlas ves una caja de pc normal, es mas las piezas de ese pc las compramos en PCBOX... porque funcionan bajo linux?
    no pongo en duda que tenga errores... normal, el sistema operativo perfecto no existe pero... windows es un sablazo y Apple te roba con su hardware... porque nos quejamos cuando tnemos sistemas operativos de codigo libre y libre distribucion? pues yo te lo voy a decir... la sociedad se a acomodado al monopolio, esta acostumbrada a tocar siempre lo mismo aunque puede ser mas dificil reparar un windows que los problemas de instalacion que te de un linux aun asi lo usamos... somos tontos? no, simplemente vagos....

23. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Hoy por hoy es caro en españa mac, eso ya es problema de ciertos elementos.

Linux, que vas resaltar de linux a nivel usuario, no digamos insensatecez que somos ya grandecitos, defender a linux en sector no profesional es una mentirara que ni los usuarios de linux se lo creen, por mucho que quieran creerselo.

Hay mucho partidario de linux que lo defendera, sin ser a nivel profesional quien defiensa linux sinceramente no tiene otra cosa mejor que hacer, hay muchos perfiles de usuarios, los que se dedican todos los dias a jugar, otros a sus chapuzas en modding, otros con su SO, y un largo etc, hay estan los partidarios no profesionales de linux, que no hacen mas que tocar unas cuantas cosas y creen que eso es lo mejor para todos.

La realidad es otra, de 100 usuarios medio altos en informatica, 90 no son capaces de hacer gran cosa con linux, asi que no hace falta ser muy listo para descartar ese sistema operativo, como futuro sucesor de windows, es un insulto a su propia intelectualidad y sentido comun.

Y no mencionamos los de nivel medio y bajo, asi que menos hablar de linux, que es un tema que me revienta, el timo de la estampita a lo SO.

24. worsito
    Usuario registrado CV
    creo que discrepamos en varias cosas...
    los Macs no son solo caros en España eso lo primero.
    Lo segundo es cierto que a nivel profesional se utiliza Linux y a nivel usuario se usa windows... pero a parte de los juegos (que hoy en dia se puede jugar en linux igual que en windows bajo un emulador) no se puede usar igualmente linux con sus escritorios y su entorno grafico? vamos yo creo que si... hoy en dia el modo consola no es totalmente necesario para manejar el sistema operativo y eso de que defender linux a nivel usuario es una mentira... creo que tu no eres nadie como para hacer ese juicio de valor que me digas k bajo tu punto de vista o bajo tu opinion no te parece correcto pues perfecto pero de ahi a que lo hagas una verdad universal... vamos mal preguntale a usuarios que manejan linux con soltura... diles a ver que prefieren... y si manejan linux porque no tienen windows? no seamos "ignorantes" windows cada dia quiere parecerse mas a Linux en su codigo y a MAC OS en su entorno grafico... y eso no se puede negar ni tu ni microsoft ni la madre que pario a todos los codigos de windows.... si intentan eso sera por algo no? que me digas que para un usuario basico es dificil de manejar no te lo negare, es mas te lo admito y lo afirmo yo soy el primero que esta intentandolo con el y paso mas tiempo en windows que en linux... pero no dejo de decir que el sistema operativo de microsoft a parte de ser un robo, un saco de bugs y pantallazos y un largo etc de problemas es una burda imitacion de varios sistemas operativos "superiores" en rendimiento y estabilidad.... es como la fiel comparacion de thermaltake vs zalman.... por mucho que lo intente thermaltake no deja de ser una imitacion de productos de otras compañias... de ahi la imitacion al zalman 7000... y otros muchos productos.
    vamos que es a mi parecer un acomodamiento de la sociedad, estamos demasiado acostumbrados a que nos vendan equipos con windows instalado, a que la gran mayoria de compañias nos saquen software para windows... pero de un tiempo atras hasta hoy la compatibilidad con otros sistemas operativos y la mejora y facilidad de las instalaciones de linux esta dando fuerte... muchos usuarios "avanzados" estan mirando con buenos ojos la sociedad del codigo libre y eso no lo digo yo, lo dicen estadisticas... un claro ejemplo... Firefox..... clara adaptacion de software de linux para windows... para que luego digas que a modo usuario es una mentira el usar linux....
    lo siento si te mosquea no es mi intencion pero creo que estas algo equivocado en algunas cosas y digo creo porque no puedo asegurarte nada, no como tu en algunos comentarios tratando de mentiras algunas cosas que no me han parecido nada bien... solo te digo una cosa. Ojala MAC OSX fuera compatible con un PC que no fuera mac, entonces te daria la razon

25. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    No pongo en juicio nada, y tampoco mal interpretes loque comento, ya que se puede desbiar, dado que tu punto de vista implica una defensa, no mires una mal intencionalidad en mi criterio. (No profundizare para no erir el orgullo de nadie)

1º Linux no puede dar la misma facilidad, ni desemboltura a un usurio sin ser experto. ( Podemos generalizarlo en porcentaje de usuarios y la respuesta sera mas clara, que meras ipotesis)

2º Linux esta muy verde, para usuarios a nivel medio, o bien los usuarios son muy ignorantes para Linux. ( Como guste interpretarlo)

3º El gran numero de versiones, de Linux, como su instalacion, entornos etc, calalogalo en que niveles de usuarios y prestaciones. ( Un usuarios quiere facilidades y no rompederos de cabeza)

4º Windows sigue siendo extremadamente complicado para muchas personas, el crecimiento de los usuarios de PC,s sigue creciendo, y no se gasta el dinero para complicarse la vida, no todos disponen de tiempo, ni amigos que le soplen que deve hacer. ( Mientras ese tema siga siendo tan importante, el entrar en otros SO aun mas complicado, carece de sentido comun)

PD : La integracion de cualquier persona al mundo de la informatica, a de ser progresivo, sigue siendo un campo complicado, aun llebando años en este mundillo, no damos aprendido gran cosa.

El encasillar a los usuarios de la informatica es muy simple, tanto tiempo en el foro no te an echo abrir los ojos, cada uno tira por una rama, o por varias, las que pueda asimilar, por otra parte, muchos que gozan de tiempo, no se dan cuenta que otros con poco tiempo tienen otra vision este mundillo, y una de ellas repito es no romperse la cabeza, para eso les cuesta dinero. Por mi parte podeis defender linux y loque querais, pero eso no me va quitar la razon, en parte porque muchos no dicen su realidad.

Y para terminar hacer una incuesta de los usuarios de linux, que sean abituales, y los que sean de windows, preguntarle porque no usan linux, ya es triste tener que entrar en discusiones de este tipo, cuando todos sabemos la respuesta de todo esto.

26. worsito
    Usuario registrado CV
    mira este ultimo post tuyo mas aclaratorio y explicativo si tiene puntos en los que tienes toda la razon
    ves como no es tan dificil argumentan con buenas respuestas segun que comentarios?
    el primer punto, tienes razon, no es facil para un usuario medio.
    en el punto 2, opto mas por el usuario verde e inexperto que por un sistema operativo verde, conocemos la optimizacion de linux y sus funciones y sabes tan bien como yo que verde no es
    el tercer punto... es logico tio, software libre... es microsoft y va a sacar 5 versiones de su sistema operativo que quieres en linux... cualquiera puede hacer su linux pero esto es como todo el software libre y sino mira cuantos mods de Emule diferentes hay...

En el cuarto punto te doy toda la razon.
    y si me han hecho abrir los ojos tanto tiempo en el foro se muy bien el tipo de usuarios que hay y tambien se que ha muchos nos gusta innovar y probar cosas nuevas y si estas ademas de buenas son gratis mejor no? o me niegas que tu si controlaras perfectamente linux no lo usarias?

27. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    mira este ultimo post tuyo mas aclaratorio y explicativo si tiene puntos en los que tienes toda la razon
    ves como no es tan dificil argumentan con buenas respuestas segun que comentarios?
    el primer punto, tienes razon, no es facil para un usuario medio.
    en el punto 2, opto mas por el usuario verde e inexperto que por un sistema operativo verde, conocemos la optimizacion de linux y sus funciones y sabes tan bien como yo que verde no es
    el tercer punto... es logico tio, software libre... es microsoft y va a sacar 5 versiones de su sistema operativo que quieres en linux... cualquiera puede hacer su linux pero esto es como todo el software libre y sino mira cuantos mods de Emule diferentes hay...

En el cuarto punto te doy toda la razon.
    y si me han hecho abrir los ojos tanto tiempo en el foro se muy bien el tipo de usuarios que hay y tambien se que ha muchos nos gusta innovar y probar cosas nuevas y si estas ademas de buenas son gratis mejor no? o me niegas que tu si controlaras perfectamente linux no lo usarias?
    Eh probado a lo largo de los años unos cuantos, la verdad que me resulta una perdida de tiempo linux, dependiendo que quiera hacer, tardo mas con linux que windows, aunque sea porque no estoy abituado, pero no me sirbe para nada segun mi aficion a la informatica, utilizo infinidad de aplicaciones, y linux hoy por hoy me resulta complicado manejarme con el, eh empezado desde el 128k, es decir tengo muchos años en este mundillo y procuro saber 1% de cada tema para intentar sobrevivir en el.

Un punto de vista sobre el rendimiento de linux, esto me sucedio hace años claro, muchos me decian que linux era un sistema de minimos recursos, tube la idea de instalarlo en un portatil, y sustituir el win 98 k tenia, la sospresa era, que tenia el equipo ardiendo todo el dia, es decir la temperatura super elebada de lo que le achuchaba a mi pobre portatil, desde esa puse en duda como un sistema instalado de forma minima, casi no instalara aplicaciones algunas, podria tenerme el equipo tan forzado, eso no me lo hacia el 98, solo cuando le metia chicha con juegos.

Sigo pensando k linux esta verde, y gratuito las versiones chorras, ve a comprarte el suse, o el red hat, casi al mismo precio que el wp, muchas especulaciones para segun algunos un seat 600 con motor ferrari, prefiero quedarme con el seat panda xp.

28. worsito
    Usuario registrado CV
    te estas equivocando...
    quieres la suse gratis?
    http://free.thelinuxstore.ca/
    ale pide las distribuciones que te de la gana gratis....
    te las mandaran a casa en un mes mes y medio, hacemos eso a microsoft a ver que nos contestan?

29. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    te estas equivocando...
    quieres la suse gratis?
    http://free.thelinuxstore.ca/
    ale pide las distribuciones que te de la gana gratis....
    te las mandaran a casa en un mes mes y medio, hacemos eso a microsoft a ver que nos contestan?
    Hombre no estoy puesto en linux para saber que version es mas reciente y esta a venderse, ni me molesto en aberiguarlo, pero te dire que estan a venderse, si lo desconoces, un ejemplo en el corte ingles, y otras tiendas.

Ese ya lo tengo y ese mismo en sistema virtual, es decir en dvd, no necesito instalarlo para usarlo, es poner el dvd y listo, arrancar con el.

Sigo kedandome con xp, aunque el suse no me desagrada, pero para hacer tonterias, como el mandrake, y el red hat, sabes para matar el tiempo un dia que estoy aburrido.

Ahora de meclar musica, edicion video, ripear, fotografia, etc, pierdo el tiempo con linux, termino antes con windows.

30. worsito
    Usuario registrado CV
    ....
    en primera, no soy tonto como para no saber que en el corte ingles venden la SUSE...
    segunda, pierdes el tiempo en linux haciendo eso porque no lo sabes manejar con soltura
    porque sabes perfectamente k si estubieras acostumbrado a usarlo para las anteriormente mencionadas tareas lo harias igual de bien, o me lo vas a negar tambien? que conste que este debate es constructivo y no destructivo y que uso la mayor parte del tiempo Windows, no te lo negare es mas te lo he afirmado varias veces me cuesta bastante usar linux y no lo manejare bien hasta que no formatee y lo instale en una particion para el solito y no tenga k arrancar el wmware...
    Dices:
    Sigo kedandome con xp, aunque el suse no me desagrada, pero para hacer tonterias, como el mandrake, y el red hat, sabes para matar el tiempo un dia que estoy aburrido.
    yo lo llamo aprender, no hacer tonterias si tu consideras que haces tonterias delante del pc vale, yo creo que cada minuto que paso delante de mi equipo es para aprender algo nuevo

Ese ya lo tengo y ese mismo en sistema virtual, es decir en dvd, no necesito instalarlo para usarlo, es poner el dvd y listo, arrancar con el.
    esto... digamos que limita mucho el uso del sistema operativo, te da una primera impresion y te deja probar algunas de sus funciones pero nada interesante al no disponer de una particion para jugar con el disco....

31. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Bueno finalizare el tema, no me agrada linux, sigue estando verde para mi opinion, a de copiar mas cosas de windows, como hizo windows de mac en sus tiempos.

Y tranquilo que ya probe en todos los sentidos, no solo en virtual el suse, si el 1º linux que instale en mi vida fue el red hat, y menuda desilusion lleve, ya ni mencionar el debian, que coñazo me dio el cabron.

Pues nada worsito, disfrutalo, que yo ya voy viejo para comerme la cabeza.

32. worsito
    Usuario registrado CV
    jajaja tranquilo me encanta discutir estos temas de verdad. Debian... no me hables de el xD no se manejarlo para nada me comido mucho la cabeza y al final decidi tirarme a ubuntu, red hat tambien fue mi primer linux, con un manual en mano que venia de regalo con la distribucion, a mi no me desagrado pero yo si estaba muy verde...
    linux copiar a windows psss... yo preferiria que se basara en el entorno grafico de MAC... windows copio a MAC pero tambien a Linux, eso que no quepa duda
    si tu opinion esque linux esta verde, no te la voy a rebatir cada uno opinamos lo que keremos eso esta claro solo una ultima cosa, no esta verde, solo poco preparado para novatos, al menos bajo mi punto de vista.
    Un saludo y encantado de rebatir este tema