Resultados 1 al 5 de 5

Tema: poca potencia de la fuente;afecta directamente al raton.

1. zeta
    zeta está desconectado
    Usuario registrado

poca potencia de la fuente;afecta directamente al raton.

la verdad es que desde hace un tiempo el raton me a venido fallando, desde que enciendo el pc el raton no me funciona, para que me funcione debo desconectar el cable usb y conecarlo nuevamente....sospecho que es la fuente de poder el problema ya que e instalado en el pc unos componentes como por ejemplo un neon, un par de ventiladores y he cambiado el ventilador de mi cpu, ademas de que la fuente es generica no apta para tales trabajos...ojala puedan ayudarme :roll: :roll:

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado a habilitar el teclado/raton por USB en la bios? Se q es una tontería, pero quien sabe¿?

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es muy poco probable que sea por la falta de potencia de la fuente, date cuenta de que si no tiene potencia para un ratón, no tiene potencia para nada.

O está mal el ratón (lo cambias) o está mal la conexión del ratón a la placa (buscas otra conexión)

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    oscarferrol ni una ni otra tio...
    en la placa de mi hermano pasa exactamente lo mismo (una gigabyte)
    sino me ekivoco debes habilitar el raton por USB en bios asi que no es tema de la fuente eso te lo aseguro 100% porque mi hermano tiene una LC Scorpio de 480W

5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya sé que hay la opción USB en la BIOS, pero es que él dice que al desconectar el cable y volver a conectarlo ya le va ¿¿¿???

Pero eso, que mire en la BIOS, si yo no digo que no... :-)