Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- no se me acaba de arrancar el ordenador
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: no se me acaba de arrancar el ordenador
-
20/07/2006, 02:15Usuario registradoGollo
no se me acaba de arrancar el ordenador
:evil: no entiendo lo que le pasa a mi ordenador bueno para comenzar tengo
un procesador xp a 2.4
-placa qdi kudoz 7 x
-ati radeon 9200 128
- 1 mgabite de ram a 333
tenia un hd de 200gb y lo tube que cambiar porque me daba error de redundancia ciclica y no podia grabar nada , ni copiar nada de una particion a otra,,,, entonces decidi comprarme otro y me cogi el seagate barracuda de 7200.8 de 300 gbytes hasta ahora me a funcionado bien pero ,,, hace unos dias , que al intentar grabar algo en la gravadora de dvd una lg al abrir la disquetera introducir el dvd y cerrar la misma el orcdenador se me apagaba y reniciaba, pero no llegaba a reiniciar , se quedaba la luz del hd encendida y las luces de la gravadora , lector dvd y tarjeta de ret se iluminaban haciendo un pitido al unisono, a veces acababa arrancando y otras veces tengo que apacarlo yo , lo he cambiado por otro pensando que era problema del hd y no lo es porque , ahora no puedo ni arrancar el ordenador pasa lo mismo se encienden las luces y ahi se queda eso , el hd lo he probado con otro ordenador y si que funciona , lo he formateado con este otro pc he instalado el windows xp profesional , pero cuando se lo pongo al mio nada ruido luces ,, es super estraño ,,,,,, gracias si me podeis dar alguna alluda ,,, dado que ahora estoi con un hd de 8 gigas ata 33 y no me da problemas
-
20/07/2006, 12:34Usuario registrado CVavila2474
Puede que la placa no pueda gestionar discos tan grandes. Mira de todas formas en la web de QDI si hay alguna actualización de BIOS que corrija éste fallo.
-
20/07/2006, 13:14Usuario registrado CVoscarferrol
Con la grabadora desconectada, ¿qué tal va el equipo?