Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Referente a mirar que fuente de alimentación eskojer
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Referente a mirar que fuente de alimentación eskojer
-
20/07/2006, 00:03daligar
Referente a mirar que fuente de alimentación eskojer
Tengo el siguiente pc:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3200 MHz (16 x 200)
Nombre de la Placa Base MSI 865PE Neo2-PS (MS-6728 v2.0) (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio)
con una grafica de 64, un gravador, un lector, un disco duro sata y 2054 de ram.
La verdad esk nunka le di importancia a la FA asta k vi varios post aki y me interesé por ella.Lo k keria es k me rekomendarais una pa mi pc, de kuantos watios vaya. Xk tengo una nuevecita aun no estrené de 400w una radix tacens y era pa saber si me llega suficiente para mantener mi pc.
Tambien si me podeis decir komo se mira más o menos los watios necesarios y todo eso, par aprender yo solo a poder mirarlo en un futuro, os lo agradeceria.
asiasss
-
20/07/2006, 22:27Josean
Referente a mirar que fuente de alimentación eskojer - -
Con 400 W tienes de sobra para tu configuración. La fuente que comentas te irá muy bien. No es que sea lo "más de lo más", pero es muy acorde a tu PC. Es una fuente robusta, silenciosa y de muy buena relación calidad/precio.
Saludos.
-
20/07/2006, 22:31skill
y para que sirve eso?
-
20/07/2006, 23:05Josean
Referente a mirar que fuente de alimentación eskojer - -
Compañero Skill:
"y para que sirve eso?"
daligar; lo siento, pero no leí el post completo y dejé la segunda parte sin contestación. Tienes calculadoras de consumo en las que introduces los componentes de tu PC y te hacen un cálculo aproximado. Dentro del link que te pongo, realizado por Worsito (por cierto, muy "currao"):
http://www.hard-h2o.com/verpost/380643.html
En el apartado "Alimentacion" tienes dos páginas web, http://journeysystems.com/power_supply_calculator.php
htt://www.extreme.outervision.com/
con calculadoras de consumo. Hay muchas más.
Saludos.
-
20/07/2006, 23:19daligar
Muchas gracias Josean, me has dado una buena noticia con lo de que esa caja me va bien para mi equipo, xk la pensé sin pensar ni en la potencia ni en nada y ya pensé k habia tirado el dinero.
Y gracias por explikarme komo se hace, asi ya no tengo k molestar a otros para saberlo.
skill si te refieres para k vale saber los watios pos es pa k tu pc no esté mal suministrado kon lo kual tengas kuelgues no itros problemas