Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mi avatar

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

mi avatar

se ke este no es el lugar pa postear esto pero...no se dnd meterlo...pk me han kitao mi avatar, ya he leido las normas..que pasa ke no puedo poner ina imagen de una kaja de pc¿

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Será por el tamaño,no?

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por lo único que te editan una imágen es por el tamaño o por si es una imágen muy animada ralentiza la carga de la web en equipos poco potentes. De ahi que por eso puedes ver que casi nadie tiene avatares y firmas dinámicas.

En cualquier caso el que te puede dar la información requerida es un moderador, yo solo te digo las posibles razones.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: mi avatar

Cita Iniciado por Kailler
    se ke este no es el lugar pa postear esto pero...no se dnd meterlo...pk me han kitao mi avatar, ya he leido las normas..que pasa ke no puedo poner ina imagen de una kaja de pc¿
    Te lo he quitado yo y no, no era por el contenido sino por las dimensiones. El máximo permitido es de 100x100 píxeles y el que tenías era de 150x150 píxeles. Si te hubieras leído las normas habrías sabido por qué te la he borrado.

Cita Iniciado por En las normas se
    - No se podrán tener avatares personalizados con un ancho o un alto superior a 100px; siendo el peso límite de 20k

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok diskulpa!

6. Invitado
    aki se aplican las normas como y cuando le da la gana a algun moderador aburrido, cada vez está peor el foro.

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por observador
    aki se aplican las normas como y cuando le da la gana a algun moderador aburrido, cada vez está peor el foro.
    Solo seguimos las normas, puede que seamos extrictos pero tu puedes tener la suerte de tener una maquinon de pc y una buena linea, hay gente con pc´s mas modestos que tardan en cargar los hilos precisamente por los avatares de peso y tamaño superiores, lo único que hacemos es seguir unas pautas que creemos son buenas para todos.

aplicamos las normas como y cuando nos da la gana?? por supuesto, para algo estan las normas y si te hubieras leido mejor las normas más detenidamente te darias cuenta de todo.

- Los moderadores y administradores son los únicos que moderan el foro, enténdiendose la moderación no sólo como la eliminación/edición de mensajes, si el derecho de comentar a un usuario lo que está bien hecho o no
    , no permitiendose por lo tanto mensajes de usuarios a otros usuarios juzgando o recriminando sus acciones. Esto no quita que si un usuario novato comete un error se le pueda decir de forma tranquila donde estaba el fallo y como corregirlo.

Sin más que decir al respecto..
    saludos

8. Invitado
    Solo seguimos las normas, puede que seamos extrictos pero tu puedes tener la suerte de tener una maquinon de pc y una buena linea, hay gente con pc´s mas modestos que tardan en cargar los hilos precisamente por los avatares de peso y tamaño superiores, lo único que hacemos es seguir unas pautas que creemos son buenas para todos.
    y me parece estupendo, tienes razon, nunca lo he negado. pero no tiene lógica q se apliqe la norma a unos y a otros no.

aplicamos las normas como y cuando nos da la gana?? por supuesto,
    si, afirmas lo evidente: esto es una dictadura y haceis lo q os sale de los webos.

Sin más que decir al respecto..saludos
    mejor... adios!

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    y me parece estupendo, tienes razon, nunca lo he negado. pero no tiene lógica q se apliqe la norma a unos y a otros no.
    Por quien lo dices? en que te basas para hacer éste comentario?

si, afirmas lo evidente: esto es una dictadura y haceis lo q os sale de los webos.
    Solo se aplican las normas a quien las infringe. Aqui no se aplican por aplicar o como en otros foros que poco falta que haya que pedir permiso para respirar.

mejor... adios!
    Deeeeeewwwwwwwww!!!!!!