Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Montar rl de gama alta
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Montar rl de gama alta
-
19/09/2004, 03:48
Montar rl de gama alta
Buenas a todos.
Como os he comentado en el asunto, quiero montarme el mejor sistema de rl para el pc sin limite de presupuesto, osease que quiero todo de gama alta.
P.d: No es que sea millonario pero tengo un tio fontanero, que se ha ofrecido para ayudarme y digamos que no soy novato
Gracias y un saludo.
-
19/09/2004, 03:55
Bloque: Cascade SS
Tubo: Tygoon
Bomba: Una Iwaki?
Radiador: Black Ice Extreme II (aunq supongo q los habrá mejores, este es el mejor q conozco)
Ventis: 2 PApst de 12cm
Bloque para VGA: Si tienes una 6800, el Danger Den NV68, no me conozco más
Bloque para chipset: no conozco así ninguno, supongo q cualquiera te iría bien...
Sin depo y con una "T" para el llenado, yo miraba el de Danger Den
De todas maneras, si qieres una "RL" sin límite de presupuesto... ¿te has mirado los sistemas de cambio de fase, como el de ASetek, el Vapochill?
Un saludo
-
19/09/2004, 07:59BrosorDie
Zetaceo echale un vistazo a este post-it
http://www.hard-h2o.com/vertema/3368.html
-
19/09/2004, 10:51meka
Hola, te doy mi opiniòn como fontanero que soy = que tu tio
Busca un bloque que sea de cobre laton, que no lleve aceleradores, con que tenga un buen mecanizado en la base vas muy sobrado
Si quieres muy buen rendimiento saca la bomba y el radiador fuera de la caja, el radiador grande de cobre y latòn (yo tengo uno de 40 cm X 35 entero de cobre y latòn con 43 tubos planos por 12€ )
Compra bloques que no lleven aceleradores (que no sean restrictivos)
y sobre la bomba, con 1000 L/h tienes de sobra tipo L30
Tu tio te aconsejara la mejor posiciòn de la bomba y el mejor tubo que utilizar (evita curvas muy cerradas)
pero como dice salvadorp sin limite de presupuesto puedes comprar un compresor como el vapochill, aunque creo que solo enfria el micro....
Tu pagas, tu elijes
-