Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- problemas con el disco duro
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: problemas con el disco duro
-
19/07/2006, 18:01antoniodo
problemas con el disco duro
Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un problema con el disco duro.
me cambie el disco duro porque el solo me iba aumentando de capacidad , sin que yo instalase nada empecé con todo nuevo y tenía 5 gb ocupado y llegué a tener hasta 40 gb.
Me compré un disco duro disco duro nuevo y vuelvo a estar igual de 8 gb ya llevo 13 gb.
Los discos duros son Ide.
También me cambie la placa base y sin resultado.
Si alguien a tenido un problema como el mio y me puede ayudar.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
-
19/07/2006, 18:09Kailler
LOOOL virus?xDD ram¿ o metes tu mucha mierda o te metes en paginas warras y tienes unos archivos temporales de lo lindo xDDD 8)
-
19/07/2006, 18:32oscarferrol
Inicio - programas - accesorios - herramientas del sistema - liberador de espacio en disco - a borrar cosas...
Inicio - programas - accesorios - herramientas del sistema - liberador de espacio en disco - más opciones - restaurar sistema - liberar... borra todos menos el último.
Internet explorer - herramientas - opciones de internet - eliminar cookies y eliminar archivos sin conexión
Esto es lo típico que se hace :-)
-
19/07/2006, 18:33Airsofter
Para empezar, Kailler debemos guardar una conducta adecuada en este foro y hablar algo mejor...
Respecto al problema de antoniodo, primero de todo espero que tengas antivirus. Si es así, procura hacer un analisis cada semana.
Cada vez que salgas del IE (Internet Explorer) borra las cookies y los archivos temporales. No instales cosas por instalar... Porque lo que haces es acumular basura en tu disco, aunque las desinstales siguen quedando rastros...
Para que cambiastes la placa¿?
-
19/07/2006, 19:35Puffy
Iniciado por oscarferrol
Inicio - programas - accesorios - herramientas del sistema - liberador de espacio en disco - más opciones - restaurar sistema - liberar... borra todos menos el último.
-
19/07/2006, 19:38Kailler
IE = no vale pa na....eso, pa ke kambiaste de plaka?xD
-
19/07/2006, 19:42antoniodo
Iniciado por Airsofter
Para empezar, Kailler debemos guardar una conducta adecuada en este foro y hablar algo mejor...
Respecto al problema de antoniodo, primero de todo espero que tengas antivirus. Si es así, procura hacer un analisis cada semana.
Cada vez que salgas del IE (Internet Explorer) borra las cookies y los archivos temporales. No instales cosas por instalar... Porque lo que haces es acumular basura en tu disco, aunque las desinstales siguen quedando rastros...
Para que cambiastes la placa¿?
luego tengo instalado el AD-Aware y el spybot search destroye y de antivirus tengo el Kaspersky y se lo paso cada semana, me dice que no tengo ningún virus. Y el disco sigue subiendo de volumen.
Muchas gracias Airsofter pero el problema lo sigo teniendo y no me quiero poner en manos otra vez de esa tienda.
La contestación del Sr. Kailler no me ha gustado nada para eso que se hubiera callado.
-
19/07/2006, 20:41Sintox
para asegurarte vetee:
Inicio - Ejecutar y pon msconfig luego vete Boot.ini y luego marca con una v /safenboot.
Con esto conseguiras arrancar en modo pruebas sin conexion en internet y pasa el karpesky a porsi... desconecta el modem. Por que no es normal lo que te ocurre.
Mi consejo es usar el Avast 4.7, Ad-Aware y Kerio a mi no me entra ni mi madre sin permiso.
Y consejo ese tido donde fuiste con el ordenador es un jeta porque lo unico que ha hecho es sacarte pasta yo le metia la placa y el disco duro por el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. .........................
-
19/07/2006, 20:44Kailler
mmmm te dije las kausas de tu problema la proxima vez me kallo ok
-
19/07/2006, 20:51Puffy
Repito:
Iniciado por Puffy
Iniciado por oscarferrol
En cuanto a lo del tipo de la tienda: ¿¿¿??? Y tiene la cara de no devolverte la pasta visto que ese no es el problema??? Desgracidamente no se pide nada para poner una cacharrería!
-
19/07/2006, 21:37avila2474
No si es que hay cada joya que de verdad es pa matarlos!!! :evil: :evil:
IE=Basura, que quieres que te diga, eso es de ignorantes. Que me digas que no gusta por X circunstancia vale, pero decir por decir......... :roll:
Mi consejo: Adware, spybot......... está demás por que lo haces.
Hay un programita muy muy bueno que se llama: CCleaner, bajatelo e instalalo, este lo que hace es que limpia TODOS los archivos residuales, temporales, cookies, registros inválidos y demás basofias que se instalan en nuestro PC sea con o sin nuestro consentimiento, aparte de que lo organiza todo. Pudiese ser que se te baje mucha basura al PC sin que te des cuenta. Prueba a usarlo y ya nos dirás.
Aqui tienes la WEB OFICIAL, la ventaja es que lo hay en castellano. Es muy facil de usar e intuitivo.Pasalo y luego nos cuentas.
-
20/07/2006, 12:27antoniodo
antoniodo
Iniciado por avila2474
No si es que hay cada joya que de verdad es pa matarlos!!! :evil: :evil:
IE=Basura, que quieres que te diga, eso es de ignorantes. Que me digas que no gusta por X circunstancia vale, pero decir por decir......... :roll:
Mi consejo: Adware, spybot......... está demás por que lo haces.
Hay un programita muy muy bueno que se llama: CCleaner, bajatelo e instalalo, este lo que hace es que limpia TODOS los archivos residuales, temporales, cookies, registros inválidos y demás basofias que se instalan en nuestro PC sea con o sin nuestro consentimiento, aparte de que lo organiza todo. Pudiese ser que se te baje mucha basura al PC sin que te des cuenta. Prueba a usarlo y ya nos dirás.
Aqui tienes la WEB OFICIAL, la ventaja es que lo hay en castellano. Es muy facil de usar e intuitivo.Pasalo y luego nos cuentas.
Gracias a todos incluso a Kailler.
-
20/07/2006, 12:31oscarferrol
Antes de nada, busca archivos mayores de 5 MB, a ver si te sale algo que te llame la atención