Resultados 1 al 10 de 10

Tema: preguntita sobre la luz de los ventiladores

1. Invitado

preguntita sobre la luz de los ventiladores

Hola chicos, a ver si me podeis resolver una duda. Quiero comprarme una caja que me ha gustado bastante, la Lexa, pero la tendre en mi cuarto y pa dormir con tanta lucecita pues como que no, ¿se les puede quitar la luz a los ventiladores de alguna forma?

Muchas gracias

2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, cortando uno de los cables de la corriente de los leds

si quieres encenderlo y apagarlo, con cortar el otro y unirlos a la corriente de la fuente (a traves de un molex) y un interruptor

3. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo la Lexa y tmb pense eso. Solo decirte que cortas los 4 cables que van a los leds no te sera tan facil como se cuenta.
    Una seria esa, la segunda seria coprarse un fanbus o rheobus y apagar los ventiladores. Pero al hacer esto la corriente de aire que se crea en el interior desaparce y provoca que las temps. suban.

Un Saludo :wink:

4. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm... la mayoria de ventiladores con LEDs son asi y tienen ese problema, pero hay algun algunos que tienen el cable del ventilador y de los LEDs por separado, pudiendolos apagar, cosa que no es el caso de los de la Lexa.

Salu2

5. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -Nik-
    Tengo la Lexa y tmb pense eso. Solo decirte que cortas los 4 cables que van a los leds no te sera tan facil como se cuenta.
    Una seria esa, la segunda seria coprarse un fanbus o rheobus y apagar los ventiladores. Pero al hacer esto la corriente de aire que se crea en el interior desaparce y provoca que las temps. suban.

Un Saludo :wink:
    Depende de la/s tarea/s que este realizando el pc mientras tu duermas, puedes apagar los ventiladores, ya que si está con alguna tarea tipo msn no hace falta tener ventiladores porque no se calienta demasiado y el pc puede aguantar.

6. Invitado
    Los ¿4 ventiladores de la lexa tienen leds o solo son 2?

7. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javiribera
    mmm... la mayoria de ventiladores con LEDs son asi y tienen ese problema, pero hay algun algunos que tienen el cable del ventilador y de los LEDs por separado, pudiendolos apagar, cosa que no es el caso de los de la Lexa.

Salu2
    Eso me suena, y precisamente lo he estado buscando ahora pero no lo encuentro.

¿Alguien se acuerda de cuales eran?

Salu2

8. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    De los 4 ventiladores d la Lexa 2 son con leds, el lateral y el trasero, mientras que el delante y el superior son negros.

Siempre puedes apagar esos dos, pero bueno, eso comenzaria a ser una estufa bastante eficiente.
    Por lo de la luz, tmb tendrias que tapar de alguna manera la linea iluminada de azul que hay en la parte frontal, asi como el led del HDD. El display con las 3 temps, no creo que llegue a iluminar mucho (nunca lo he mirado solo).

Tmb le puedes colocar otro ventilador en la parte baja de la caja, uno de 8cm. Con eso tirarias algo de aire "fresco" hacia la parte alta de la caja y podria expulsar mejor el aire caliente el ventilador de la parte superior.

Un Saludo!!!

PD: esos ventiladores que traen la iluminacion a parte no eran unos TT thunderblade? o creo que pritt los modifico :_

9. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues Pritt no lo sé, pero yo modifiqué los Thunderblade, le sacas los dos cablecitos de los leds y les pones un molex pequeñito de 2 pins, luego preparas un alargador aparte y ya está:

Los ventis que llevan ya hecho el apaño de serie ya los he encontrado, son unos AC-Ryan que hay en Coolmod.

Salu2.

10. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa es la forma mas rapida y para mi que mejora va, asi mantienes los ventiladores siempre igual y puedes tener luz cuanod la quieras o necesites