Resultados 1 al 5 de 5

Tema: borrar carpetas en C/Windows?

1. Invitado

borrar carpetas en C/Windows?

buenas resulta k en C/windows hay unas 80 carpetas ocultas con el nombre de $NtUninstall... y me estan ocupando cerca de 1GB y me pregunto si son carpetas vitales o las puedo borrar sin ningun problema
    gracias y saludos

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Ni se te ocurra tocar esas carpetas. Son los archivos desinstaladores de todo el soft que tengas instalado en el PC. Al borrar una la has cagado porque primero, no sabras que programa has inutilizado, y segundo, cuando quieras desinstalarlo no podrás. Fuera de que en elagunos casos desaparece del PC asi que olvidate de ellos. Son carpetas ocultas por lo que no deberias de tener habilitada la función de mostrar archivos y carpetas ocultos si no sabes lo que tocas.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Avila, no son las de las actualizaciones de Windows?

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hay algunas que si también, pero hasta donde tengo entendido, esas carpetas pertenecen a los archivos de desinstalación de cualquier soft que tengas instalado. Has la prueba con alguna y verás lo que pasa.

5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    No son de software que tu instalas, si los habres y lees el contenido pone Desinstalar Windows Servie Pack.
    Seran actualizaciones o el service pack 2 o algo raro.
    Aparte vonque cuenets por encima el numerod e carpetas, ami no se me corresponde con los archivos que tengo instalados.

Aun asi no se me ocurriria desinstalar ninguno xD

Un Saludo!!! :wink: