Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 2 preguntas faciles, o eso creo...

1. AniK
    AniK está desconectado
    Usuario registrado

2 preguntas faciles, o eso creo...

Hola chicos mirar e instalado el Windows XP y cuando enciendo el PC y sale el Windows me carga todo y me sale 1 cuadradito en el centro de la pantalla que pone de titulo Windows installer y abajo preparing to install… y una barra q pasa como si se instalara algo!!!! Nunca me a salido.

Luego otra pregunta es como desactivar las actualizaciones automáticas del Windows xq yo creo que le di a que no me descargara pero lo hace y no se como quitarlo, decirme como por favor gracias…

2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero no lo entiendo bien...

Respecto a lo segundo --> Panel de control --> actualizaciones automáticas --> selecciona "desactivar actualizaciones automáticas"

Salu2

3. AniK
    AniK está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, bueno es que abecés me cuesta explicarme perdona, mira cuando enciendes el PC y arranca el Windows sale 1 cuadro en el escritorio http://es.geocities.com/anikemule/Dibujo.JPG y no se que instala o que coñe es.

decirme que es y como lo puedo quitar gracias

salu2

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser algun componente que no te reconoce bien el winXP. inicio>panel de control>sistema>hardware>-administracion de equipos: mira a ver si te aparece algun:" ?".

S4LU2.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AniK
    Buenas, bueno es que abecés me cuesta explicarme perdona, mira cuando enciendes el PC y arranca el Windows sale 1 cuadro en el escritorio http://es.geocities.com/anikemule/Dibujo.JPG y no se que instala o que coñe es.

decirme que es y como lo puedo quitar gracias

salu2
    ¿Has añadido hardware nuevo o has actualizado algún driver?

6. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Eso no es de ningun driver ni nada por el estilo, eso debe haber sido alguna configuracion o instalacion que se ha jodido o el mismo windows installer que se ha fastidiao.

Como te ocurre siempre al cargar windows, normalmente puede estar o en el menu Inicio en la carpeta "Inicio" o en msconfig en la solapa "Inicio" donde salen todos los programas que cargan al iniciar. En el primero solo tienes que borrar la entrada con el botón derecho, en el segundo solo tienes que desmarcar la casilla correspondiente y ya dicho programa no cargará al iniciar el sistema.

7. skill
    skill está desconectado
    Usuario registrado
    para mi capas que tienene alguna promocion, capas digo yo ni idea