Resultados 1 al 16 de 16

Tema: compatibilidad fuente alimentacion

1. Invitado

compatibilidad fuente alimentacion

hola mi pregunta viene referida a si hay algun tipo de fuente especial para las placas con socket 775 o cualquiera me valdria.gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ha de tener toma de 4 pines (la mayoría la traen ya)

3. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora provexo yo para no crear otro tema.. ( y asi aorrar ancho de banda ).

Para las placas con conector ATX de 24pines... si le enchufo fuente de 20 pines... ( pero claro, le tengo que meter el adaptador )... iria mal? o en teoria es como si tuviese una fuente de 24 pines.?

Lo digo para cuando me pille la dfi ut D, que como tengo fuente GENERICA de 20 pines... no quiero cagarla.

Saludos gente.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En principio, funcionará sin problemas... pero lo más probable es que peligre la estabilidad si realizas el mas minimo OC

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kbza_junior
    Ahora provexo yo para no crear otro tema.. ( y asi aorrar ancho de banda ).
    No se ahorra ancho de banda. Es indiferente. Imagina que cada tema es un capítulo de un libro modificable. Si quieres añadir más páginas puedes hacerlo dentro de alguno de los capítulos ya existentes o empezar uno nuevo. Si para eso que quieres añadir ya existe un capítulo, es recomendable no empezar otro (¿o acaso has visto libros con capítulos "iguales" con contenido que difiere un poco?).
    No sé si el ejemplo habrá quedado claro...

6. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Entendido correctamente.... pero bueno, digamos que asi tenemos el foro mas "organizao" y asi... no chupar.... "espacio"?

Sea lo que sea, la duda ya esta reseulta, jeje.

Saludos gente.

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    Entendido correctamente.... pero bueno, digamos que asi tenemos el foro mas "organizao" y asi... no chupar.... "espacio"?

Sea lo que sea, la duda ya esta reseulta, jeje.

Saludos gente.
    Ná, no te preocupes. Si lo que has hecho es lo que hay que hacer (vamos, el hilo iba sobre compatibilidad de la fte. y tú has preguntado sobre eso también), pero para el 99% (en este 99% entro yo a veces :roll: :lol: ) es más cómodo empezar un nuevo tema a utilizar el buscador del foro para ver si su duda/problema lo ha tenido otro y lo ha resuelto.
    Pasa como con los pitidos del POST. Puse un post-it sobre ello y muchos ni se molestan en mirarlo (y mira que el título lo deja bien claro). El lugar más adecuado para preguntar sobre eso es ese mismo hilo y sin embargo todavía hay gente que inicia un nuevo tema.

P.D.: Sobre el conector de 24 pines, tan solo lleva de extra un cable más de 3,3v, de 5v, de 12v y de tierra. A cualquier fuente de 20 pines con amperaje suficiente en esas líneas se le puede hacer un apaño para que cubra esos 4 pines "de más".

8. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Oki, entendido.
    Simplemente es por el tema de la estabilidad de la.... COMPLICADA dfi.

Saludos tio!

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Simplemente es por el tema de la estabilidad de la.... COMPLICADA dfi.
    :lol: La estabilidad es fácil comprobarlo. Pones el molex de 20 pines "a pelo" y ejecutas un juego o algún programa que le de caña al equipo. Si se reinicia o va demasiado lento, hay que añadirle esos pines extra con un adaptador (o comprando otra fuente, si tu bolsillo te lo permite). Si sigue sin ser estable, es posible que la fuente no de para tanto.

10. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Gracias, todo aclarado tio.
    Desdeluego,no me arriesgare poniendo una generica.... que.... vamos.... prefiero comprar la "skorpion" que dicen que a salido de puta madre, y solo vale 65€.

Gracias de nuevo.

11. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo siempre e tenido generikas...paso de pagar 60euros por una fuentye ke kuesta kn los mismos W 40 euros menos xD

12. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Pero tio.... tiene mas posibilidad de..... "fallar" la fuente no?

Siempre lo digo, lo barato... se acaba pagando.

Y no esque tenga dinero... vamos, que tengo 15€ para la placa de momento xD

Saludos.

13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kailler
    yo siempre e tenido generikas...paso de pagar 60euros por una fuentye ke kuesta kn los mismos W 40 euros menos xD
    Puntualizo: mismas puntas pero muchos, muchos, muchos menos W estables. O ves muchas genericas entre los foreros?

Yo tengo 2, pero no para el equipo de extress!! :wink:

14. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    se que las genericas no son buenas pero, nunca me han dado un problema la unica que se me rompio fue por la culpa de un cortocircuito del raton xDDD

15. txakurra
    Usuario registrado CV
    Gracias, todo aclarado tio.
    Desdeluego,no me arriesgare poniendo una generica.... que.... vamos.... prefiero comprar la "skorpion" que dicen que a salido de puta madre, y solo vale 65€.

Gracias de nuevo.
    La scorpio? Tengo una. Para el precio que tiene es buenísima. Estable de narices. Acabo de tener dos bajones (pero bajones impresionantes; de esos que se te apaga casi todo por un momento) de tensión y ni se ha inmutado. Sin embargo, el ordenador de mi hermano se ha reiniciado (bueno, se ha apagado, pero la placa ha detectado que antes del corte estaba encendida, con lo que se ha reactivado). Si llego a seguir con la Levicom... Otra placa base más quemada.

16. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Ummm! mola esa respuesta. Ya que sobre fuentes.... no se como se comportan.. ni que "hacen", y como te a ocurrio algo reciente... quizas me puedas ayudar en algo.

Pura coincidencia.... que mira por donde, he sabido elegir F.A ( tanto leer esto da sus frutos xD )
    Ahora te mando mp.