Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi equipo suena despues de que se ve en videos

1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

mi equipo suena despues de que se ve en videos

Wenas, weno el titulo no deja muy claro lo que pasa asique lo voy a relatar:

El equipo es un dell, pIII 800mhz 256ram con una placa base con un chipset de intel(no se cual), una grafica integrada, de intel (no soporta 32 bit de profundidad de color"k mierd" xD) un hdd de 10gb seagate, despues se le a conectado una targeta usb2.0 de conceptronic, y a ella se le a conectado un hdd externo de 40gb y un hp movie writer dc3000( podeis ver lo que es aki:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/prod ... 6&lang=en&

En definitiva, es una grabadora de dvd con una targeta capturadora de video.

Weno el caso es que yo capturo el video, y luego cuando lo reproduzco, el video va minimamente retrasado con el audio, de forma que se oye ablar antes que ver.

Weno no se de que sera, por ahora e probado a poner el capturador(el hp movie... dc3000) en los puertos usb del pentium 3, y nada, ahora se me a ocurrido que pudiera ser por los codecs, graba en mpeg-2, weno el software que e utilizado es el arcsoft showbiz 2.0(el que venia con el aparato) bueno voy a probar con otro software y a actualizar los codecs.

A alguien se le ocurre alguna solucion mas?

Alguien sabe de algun software de grabacion bueno?

Saludos y gracias por adelantado

2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien problemas de codec o e equipo no tira lo suficiente que es lo mas probable.

3. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    wno acabo de llevarme el equipo que esta en mi firma, el que uso para jugar, le e puesto el software y to y na da = el problema continuaba, creo que lo mas acertado va a ser pillar una targeta capturadora en pcbox y si no tira tpc bien con esa devolverla?

hay alguna manera de actualizar los codecs?

Saludos