Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Avatar

1. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV

Hola, sobre el tema del avatar, que a de tener unas medidas exactas, no seria mejor sresolver el problema haciendo que el foro tome esa medidas especificadas de forma automatica como una mayoria de foros, y no andar a borrarlos y decirles lee normas etc.
    Un saludo.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no seria mas facil leerse las normas y hacerlo a la medida exacta?

3. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Y no seria mas facil leerse las normas y hacerlo a la medida exacta?
    Y los nuebos que? necesitas ser un maestro ahora en el tema de pix, te piden carnet para conducir un coche de choke?
    Mejor no entrar en tonterias porque se pondria en duda la profesionalidad del wemaster, donde deriba la comodidad de culpar a otro algo que puede resolverse con un pequeño arreglo, aparte ahorrar trabajo a la administracion.
    No crees ?

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro... contrata tu a un programador PHP y soltarle lo que te pida por la comodidad de que pongas el avatar que quieras, y ni te molestes en abrir un programa, reducir la imagen, y ponerla...

Vale, cojo y pongo un avatar de 1280x1024, y que el foro se adapte a ese "avatar", se ponen dos o tres usuarios asi, y esto parece una web de fondos de pantalla... Si se ponen unas medidas es para la comodidad de la lectura de los hilos y los post, si fuera para lucirse haciendo avatares, esta web seria dedicada al diseño, o en su caso, a un derivado de él donde se engloben los avatares.

No hay que ser un maestro en nada para hacer un avatar, ademas, por internet hay muchos y variados. En casi cualquier página puedes encontrarlos.

Tambien se controla su tamaño, porque mucha gente usa aún los modems de 56Kbs, y cargar una web llena de avatares y firmas, cuando menor sea el tamaño y la resolucion del mismo, mas ligero es de peso, y mas aligerada va la página

Por esa regla de tres, las firmas tambien, no? que se adapte el foro a las firmas... todo tiene unas normas, porque si no sería un caos.

No creo que sea error del webmaster ni de la administracion... en mi humilde opinion son solo ganas de...

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues programate el codigo y nos lo pasas esta muy bien hacer una sugerencia que veo correcta claro esta pero no una exigencia. asi que tiempo al tiempo se tendra en cuenta como todas las sugerencias y despues la administracion vera que hacer con el tema.

6. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Bueno miro desporcinado la respuesta a mi sugerencia, se suele decir que entendedores de todo pero profesores de nada.

No quiero que se me mal interprete, pero miro mucho ferrari a diesel, y las criticas nunca son bien aceptadas es comprensible pero ayudan a evolucionar, y supongo que quienes quieren que su portal crezca deven ponerse a ello, poneis una rama soble el tema php y de paso os sale gratis los conocimientos de todos los asiduos a el.

7. worsito
    Usuario registrado CV
    a ver, las criticas y sugerencias son buenas esta claro, y ya te he comentado que se tendra en cuenta tu sugerencia que BeWild creo que no entendio, o yo no entendi claro xD
    estas diciendo que el avatar la misma web se encarge de adaptarlo a las medidas legales de la web? es decir que lo reduzca y lo muestre a 100x100 pxls? ya te digo la administracion tendra en cuenta esto y veremos si se puede o no llevar a cabo.
    Una rama sobre el tema PHP dudo mucho que se vaya a abrir... para eso tenemos programadores que se encargan del trabajo de la web y llevan su mantenimiento y si tocamos temas de php tendremos k tocar html y este foro no esta dedicado a ningun tipo de programacion... asi que veo poco viable esa opcion.

8. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    llevo muchos años sin tocar estos temas, pero en definitiva al cargar la imagen, detecta sus medidas, si son inferiores a las permitidas cargara la imagen, si no es asi lo rechazaria, dando sus medidas al usuario como un aviso.
    La otra es que cargue el avatar (imagen) a esas medidas especificadas, creo que para quien sema algo de php, no le resultara muy dificil vamos es añadir un par de identificadores.

Tengo memoria de pez, asi que no puedo ayudaros, me dedique al flash y toque algo de php, pero como deje el mundillo ya se me olvido muchas cosas, quiero saber de todo y termino no sabiendo nada

9. worsito
    Usuario registrado CV
    bueno como te comente antes para estos temas del php tenemos programadores en esta web asi k no creo k les resultara dificil llevarlo a cabo otra cosa esque la administracion lo considere necesario

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Muchas gracias por tu sugerencia, y algo de lo q comentas se está haciendo, más en concreto con las imágenes q se ponen en los propios hilos...

Si tb lo adaptamos para los avatares no creo q sea tan complicado, así q se verá...

De todas maneras, lo q comentas es una puerta libre a q la gente haga lo q le da la gana como por ejemplo poner avatares muy pesados q lo único q ocasionan es un empeoramiento en la carga de la página para todos...

Tampoco creo q nosotros nos tengamos q adaptar a todo el mundo, precisamente para eso están las normas como alguno ya ha dicho...

Otro problema es q si nosotros de principio ya atajamos alguno de los saltos en las normas, la gente no se da cuenta de q este foro las tiene y no se las leerán, lo q redunda luego en un mayor trabajo...

No es tanto trabajo leerselas... :wink:

Un saludo

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    La otra es que cargue el avatar (imagen) a esas medidas especificadas
    Pero no es lo mismo disminuir el zoom a reescalar la imagen. Si símplemente la redimensionas para que se ajuste, la imagen "pesará" lo mismo que en grande. Lo ideal sería que el servidor creara la "miniatura".
    No sé si me estaré explicando bien :?

12. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    La otra es que cargue el avatar (imagen) a esas medidas especificadas
    Pero no es lo mismo disminuir el zoom a reescalar la imagen. Si símplemente la redimensionas para que se ajuste, la imagen "pesará" lo mismo que en grande. Lo ideal sería que el servidor creara la "miniatura".
    No sé si me estaré explicando bien :?
    Si esa posivilidad es muy factible, podria ser la mejor forma de hacerlo.