Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sonido en la a7n8x-e deluxe

1. Invitado

sonido en la a7n8x-e deluxe

Hola colegas ese es mi problema me acabo de coprar la a7n8x-e deluxe le he metio los drivers pero no consigo que se active el sonido ni tampoco me sale el "nvidia nforce control panel" en la barra de tareas,¿tengo que tener los altavoces conectados para que me lo detecte o que tengo que hacer?.
    bueno como yo se que sabeis lo que es espero vuestras respuestas.
    Venga gracias.

2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprueba que en la BIOS esté activada la opción del sonido "OnBoard" :wink:.

Un saludo .

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisa en el Bios como dijo SRiv, ademas si mal no recuerdo hay jumper en la motherboard , que bypass el control del Bios ( solo en Off)

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Despues de ver en el manual no encuentro ningun jumper , por lo q creo q lo tendras desactivado en la bios ,aun q la verdad me estraña pues por defecto viene en -on- aun asi echale un vistazo.

Salu2 :wink:

5. Invitado
    salu2

los puentes a los que se refiere estan en la parte de atras y deben de estar puestos, son dos sobre un zocalo de 9 pin. Estos puentes si los quitas son para conectar salida de audio y microfono en el frontal.
    Al estar tan cerca de los slots pci, es posible que tengas que quitar alguna tarjeta para verlo.

6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no interfiere en el control panel para nada y tp evita q suene , como bien dices eso es para loas salidas frontales. Lo mas seguro es q no instalase bien los drivers del chipset , pues si no no se explicaria q no le salga el control panel . Instala de nuevo los controladores nforce y ya nos contaras.

Salu2 :wink: