Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja y Fuente marca Tacens

1. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado

Caja y Fuente marca Tacens

He pensado cambiar la caja y la F.A., sin gastarme demasiado dinero, y me he fijado en la TACENS INITIO

Para la F.A. he pensado la más sencilla de la misma marca, la TACENS RADIX 410

Ambos se pueden ver en http://www.tacens.com/
    ¿Qué tal resultan los productos de esta marca?

El diseño de la caja parece eficiente en cuanto a la ventilación; he pensado ponerle el venti frontal de 120mm (el trasero ya lo incluye)...

Conoceis la F.A.? en cuanto a la potencia, es suficiente, ya que ahora funciono sin problemas con una de 350W (creo que mi equipo sale en la firma, no me acuerdo, hace mucho que no posteo nada :oops

Bueno, agradezco cualquier comentario. Saludos 8)

2. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    Para el venti frontal en la tienda donde suelo comprar tienen un tal XILENCE de 12CM; es muy ruidoso? aunque frontal y trasero van a ir conectados a un rehobus...

Gracias otra vez

3. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    También me ofrecen la caja 6AR1 (en http://www.pccoste.com) que aunque no es muy bonita que digamos, parece sólida y completa.

Espero alguna sugerencia...

4. rebelion
    rebelion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaria la Tacens, tiene buenos productos y con buena calidad. Sobre el ventilador, pues la peña dice que esos ventiladores no andan nada mal, aunque no son los mas silenciosos, claro esta. No creo que te arrepientas de la compra de ninguno de los productos. Saludos

5. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por el consejo!