Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Tarjeta de red para Gamers Extremos
-
19/07/2006, 08:36Muri
- Fecha de ingreso
- 01 nov, 05
- Ubicación
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
- Mensajes
- 3,237
Tarjeta de red para Gamers Extremos
<CENTER>
<table cellpadding="10"><tr><td>
<a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=3316" target="_blank">
</a>
</td><td>
<p align="justify">
Bigfoot Networks anuncia que en breve los gamers más exigentes se van a ver bendecidos con un nuevo gadget para u querido segmento del mercado, se trata de una tarjeta de ethernet que utiliza un procesador para red a 400MHz con 64MB de DDR266 dedicados.
Esta tecnología libera ciclos de la CPU que normalmente se utilizan para procesar la alta transferencia de datos que son necesarios en juegos online. Los beneficios además del aumento de FPS serian pings mucho más bajos y la posibilidad de “gestionar” los paquetes, que con ello podríamos priorizar los paquetes de un juego por encima de los paquetes de un P2P activo. Solo nos queda saber su precio, esperemos que no sea elevado, ya que esta solución se presenta interesante.
Haz click en la imagen para leer el artículo en DailyTech.
</td></tr></table>
-
20/07/2006, 20:49RDD-Gallego
- Fecha de ingreso
- 27 jun, 06
- Ubicación
- Vigo
- Mensajes
- 785
Y ese sistema con el router o moden que? porque le sacas a todo eso si despues el router no es bueno, o tiene problemas con las dns, dependiendo el trafico de la red.
No le veo otro uso que el de las pachangas en red local.
-
20/07/2006, 23:30Muri
- Fecha de ingreso
- 01 nov, 05
- Ubicación
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
- Mensajes
- 3,237
Si lo suyo no es el comportamiento que tenga con el router, es el comportamiento que tiene con la CPU... como se comenta en la noticia, la gran baza de esta tarjeta es...
libera ciclos de la CPU que normalmente se utilizan para procesar la alta transferencia de datos que son necesarios en juegos online. Los beneficios además del aumento de FPS serian pings mucho más bajos y la posibilidad de “gestionar” los paquetes, que con ello podríamos priorizar los paquetes de un juego por encima de los paquetes de un P2P activo
Saludos
-
21/07/2006, 11:57RDD-Gallego
- Fecha de ingreso
- 27 jun, 06
- Ubicación
- Vigo
- Mensajes
- 785
Si entender eso lo entiendo, lo que no entiendo es lo de gamer, que al final loque pueda liberar del equipo con su precio no tiene que ver despues en su efectividad para juegos online, 50% de utilidad, y si le sumamos su precio pues lo dejamos en un 10% de rendimiento le vas sacar. Vamos una chorrada mas donde gastar la pasta.
Que X % donde lo hay a vender?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.