Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- problema con hdd
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema con hdd
-
19/07/2006, 00:59LyNx
problema con hdd
hola a todos me ha surgido un problema con los hdd un raid 0 y creo k el problema es mas hardware k de softweare. Os comento: el problema viene desde k acabe de montar la rl , no se k paso k al encender el pc cuando todo cargaba bien se mete en windows y derrepente se me reinicia 2 veces seguidas d ela misma manera... hasta 1 itmpeo no me cargaba nada y luego despues de detectarme el raid 0 me viene hubo un problema con el archivo system32 si no me ekivoko meta el cd windows xp para reparar y pulse la tecla R k no se si es de repair o de reiniciar.. .total k le doy se reinicia y todo vuelve a ser igual carga el raid y se keda en tiene un problema con win32 ahi viene la duda de k si el prbolema es software o hardware y k solucion tengo xk ahi tengo mas de 500gb de recuerdos en fotos , musica y muchas mas cosas
EDITO: el archivo k me falta o esta dañado es system32
-
19/07/2006, 13:08avila2474
Mucho me temo que en el proceso de reinicio seguido te ha volado uno de los archivos de arranque del windows. Intenta meter el disco a ver si asi puedes recuperar la instalación, pero por lo que comentas creo que igual toca formatear.
-
19/07/2006, 16:50LyNx
Iniciado por avila2474
Mucho me temo que en el proceso de reinicio seguido te ha volado uno de los archivos de arranque del windows. Intenta meter el disco a ver si asi puedes recuperar la instalación, pero por lo que comentas creo que igual toca formatear.
-
19/07/2006, 20:44Sintox
Vuelve a instalar window xp si es que no teines metidos todos los videos, fotos y musica en mis documentos por que sino eres la ostia siempre hay que tener divido en dos hdd o tener dos hdd por que ya saves el vicho divide y venceras.
-
20/07/2006, 22:14Josean
problema con hdd - -
LyNx: Raid 0 tiene estos problemas: lo que se gana en velocidad, se pierde en fiabilidad.
En todo caso se puede decir que has tenido suerte, pues parece que tu problema es que tienes árchivos de windows defectuosos. Si hubieras tenido un fallo de hardware en cualquiera de losdiscos duros del Raid hubieras perdido toda la informaciópn (Por cierto, ¿tienes copias de seguridad?).
No estoy muy puesto en el funcionamiento del RAID, pero ¿No puedes colocar provisionalmente otro disco duro y cargar en él el WIN XP y salvar los datos?
Salufos.
-
20/07/2006, 22:59LyNx
bueno por ahora estoy de vacaciones en holanda , pero cuando vuelva probare de todos modos k se cargue el archivo system32.