Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Msn 8

1. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado

Msn 8

Hola, aqui os subo el msn 8 por si alguien no sabe que lo hay y lo quiere, sobre mi opinion esta muy bien

http://get.live.com/messenger/overview

2. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    en ke mejora??? de las otras versiones?

3. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! que me instale el msn este i se me borraron todos los contactos...!!!

menos unos kuantos!

Ademas me dice que debido a un error de conexion los cambios no se guardaran en otros equipos...

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo entendido que la version del MSN 8 es una beta... osease que es el Messenger Live Beta asi que todavia nada recomendable

5. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    eso es lo que estoy viendo...

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues a mi por el momento me funciona perfecto, y lo tengo montado en dos máquinas desde hace como 1 mes y rulando sin problemas. Lo único que a veces en la grande cuando me desconecto no cambia el ícono de estado pero más nada, por lo demás todo bien.

7. worsito
    Usuario registrado CV
    es lo k tienen las betas... k para unas makinas de pu... madre y pa otras todo son problemas....

8. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    es lo k tienen las betas... k para unas makinas de pu... madre y pa otras todo son problemas....
    Empezo siendo beta, ya no es beta.

Windows Live Messenger8.0.0792

http://windows-live-messenger.softonic.com/ie/51494

9. worsito
    Usuario registrado CV
    aps entonces ya liberaron la version.

10. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Pues a mi por el momento me funciona perfecto, y lo tengo montado en dos máquinas desde hace como 1 mes y rulando sin problemas. Lo único que a veces en la grande cuando me desconecto no cambia el ícono de estado pero más nada, por lo demás todo bien.
    exacto, a mi me rula de p.m y ezstoy encantado con el ya que puedes enviar mensajes a otro aunque este desconectado, y mi hermano la tiene en su pc gfracias a mi y tambien le va

11. avila2474
    Más facil, bajatelo de la WEB OFICIAL del Messenger.

12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cita Iniciado por GaSguI
    ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! que me instale el msn este i se me borraron todos los contactos...!!!

menos unos kuantos!

Ademas me dice que debido a un error de conexion los cambios no se guardaran en otros equipos...
    Pues va a ser que me pasa lo mismo, antesd e formatear me iba de perlas, ahora lo he reinstalado y nanai, ni se conecta, y cuando lo hace tarda como 1/4 de hora en hacerlo y para que me pase lo nombrado...vamos que he tenido que volver a la versión 7.5.

Si alguien sabe como soluccionarlo pues adelante, algún programa que elimine TODO rastro del messenger me podría ayudar..

A ver que me comentais, gracias de antebrazo! :wink:

Un saluTTo!

PD: iba a abrir un post nuevo pero vi este y ale...

13. avila2474
    Pues que raro. has desinstalado todo?? tienes algún programa complementario tipo MSN plus o algo por el estilo? es que por norma general cuando desinstalas se quita y ya, que yo sepa no deja rastos (O si??).

14. Judash
    Judash está desconectado
    que si deja rastros...XD No, en serio, entré incluso en regedit eliminé todas las claves y subclaves, le pasé 3 o 4 programas limpia mierdas y en una 1ª instalación había seleccionado X opción, y nada, al reinstalarlo X opción ya estaba activada pues ya había detectado una instalación anterior.
    Es que es lo más extraño que me ha pasado, no se si instalarlo desde modo seguro y probar si conecta así y demás, no se, si os digo la verdad, me parece un programa tan estúpido que tener este problema con él, es cuasi frustrante...vaya. Ah!, y no, no tenía nada raro metido a parte del messenger en sí.

SaluTTillo!

15. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Cita Iniciado por GaSguI
    menos unos kuantos!
    No debias haberte bajado esa version que ha colgado ese usuario, no sabes ni su procedencia ni como puede estar ese archivo.

Yo no veo normal de que venga un usuario diciendo a estas alturas que ha salido el msn 8 (alias windows live messenger ahora) y lo cuelge en una web que no es la oficial.

Intenciones, pueden tomarse uno las que quiera, pero a mi me ha sonado a chino.

Asi que edito la URL para evitar mas descargas fraudulentas.

16. Judash
    Judash está desconectado
    ...añado, a parte desde el momento en que lo ponen a descargar desde la la propia web de microsoft...pues que mejor sitio no? ( creo que deberías poner ese link aCEn => http://get.live.com/messenger/overview )

Cambiando de tercio...

Arreglé mi problema reinstalándolo desde el escritorio...vamos, que tenía el .EXE en F: y lo pasé para C: y me rula perfectamente.
    Problema... que los contactos, en la lista de estos, me salen enormes ( sólo les faltaba poner en donde viven por coordenadas...) y es un coñazo, hay alguna manera de que se vean en pequeñito "como siempre"?

Graciñas.

Un saluTTo!

17. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Busca a la derecha de la slita de contactos, mas bien arriba, dos flechitas verdes, en el menú que sale de ahi se cambia el como se ven los contactos.

18. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por Demon_82
    Busca a la derecha de la slita de contactos, mas bien arriba, dos flechitas verdes, en el menú que sale de ahi se cambia el como se ven los contactos.
    Gracias meu! Eres mi dios messengercero!

Un saluTTo!

19. avila2474
    Acen, creo que estas emitiendo un juicio un tanto apresurado, y cito:

No debias haberte bajado esa version que ha colgado ese usuario, no sabes ni su procedencia ni como puede estar ese archivo.

Yo no veo normal de que venga un usuario diciendo a estas alturas que ha salido el msn 8 (alias windows live messenger ahora) y lo cuelge en una web que no es la oficial...
    La web que el usuario colgó si no me equivoco es Softonic, por todos conocidos:

SOFTONIC: WINDOWS LIVE MESSENGER

por lo que la conclusión que estás sacando de que es una web "SUPUESTAMENTE" fraudulenta o NO OFICIAL lo dudo y bastante, puesto que es una web con mucha reputación y que no se ha creado hace poco. Que me digas a lo mejor las paridas del Messenger Plus y compañia, pues si, se podria decir que son softs que dejan que desear (No por su funcionalidad si no por los regalitos incluidos que trae) pero lo del windows live no se.

El usuario únicamente lo que ha hecho ha sido poner un enlace de referencia para los que quisiesen descargarselo (Que no se acordara de poner la web oficial del MSN ya es otra cosa), pero de ahi a decir lo que tu como que no comparto tu opinión. El fallo del usuario ha sido por cualquier cosa menos por el propio MSN. Aparte, que la versión que se está publicando en Softonic es la oficial, no la beta.

Saludos!!!

20. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    volvere a provar si deciis ke ya hay version oficial...

21. Judash
    Judash está desconectado
    No Avila tio, era de "rapidshare"...pero dejémoslo ahí, "muerto el perro se acabó la rabia" Vamos, link a microsoft y limpito así si hay queja, culpa de microsoft, jejej. :wink:

Enga, un saluTTo meu!

22. avila2474
    Que ya hay no, es que la versión que hay es la oficial.

El problema tuyo es más de error en la desinstalación, o que no se instaló correctamente. Y lo de los íconos de tus contactos es más de configuración que otra cosa.

23. Judash
    Judash está desconectado
    ( si te refieres a mi...)
    Lo de los iconos de contactos está arreglado ( gracias a Demon), y la instalación la hice finalmente como comenté unos post antes, aver si así le va también a GaSguI.
    Sino que pruebe a instalar la 7.5, arrancarla e instalar posteriormente sin desinstalar la previa, la versión 8 para que le queden todos los contactos y demás en el PC ( en C:/DocAndSet/Usuario/"Contacs") del messenger 7.5.

oTTro SaluTTo!

24. avila2474
    Ah claro!! es que si desinstalastes la versión anterior es normal que te desaparecieran los contactos que tenias, si solo hubieses actualizado no te habrian desaparecido.

Ni modo, mientras los puedas recuperar estamos bien.

25. Judash
    Judash está desconectado
    También hay que reconocer que "bendito" :lol: Hotmail y su parentesco con el messenger, que esto también guarda los contactos y grupos del messenger, así es como los recuperé yo, vamos, iniciando sesión en hotmail y voilá, aparecieron tal cual los degé la última vez en el messenger, jeje.

Nada más que añadir.

DisfruTTad del verano chic@s!

26. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tuve el beta1 y despues se actualizo solo... cuando los servidores vayan bien me paso al 8, pero de momento no me parece estable: ojo que hablo de las betas no de la version actual que no la he probado.

S4LU2.

27. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Cita Iniciado por avila2474
    Acen, creo que estas emitiendo un juicio un tanto apresurado
    Que vá, en absoluto, la web donde colgaba el archivo lo hizo el usuario en rapidshare la version de imageshack pero para subir archivos para que la gente lo descargue, por eso mismo decia de que bajarselo de un sitio sin saber su procedencia (porque no sabemos con que intenciones lo ha subido el usuario a la web) mejor caparlo, hay gente que aprovecha la ingenuidad de otra gente para dar el campanazo.

Es que fueron varias cosas las que me han incitado a quitarlo:

- El sitio de descarga no es oficial o no reconocida su procedencia.
    - Lo pone a descargar como MSN8 (engañando el titulo) casi un mes después (menuda novedad)
    - Un usuario lo descarga y ahora resulta de que no le funciona nada de nada

Si hubiera sido de softonic, ni me hubiera movido, pero con este mar de dudas ...

28. avila2474
    Ah, pos bueno. jeje, es que la verdad juré y perjuré que el enlace pertenecía a softonic. Siendo asi pos entonces no he dicho nada.

29. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Judash
    ( si te refieres a mi...)
    Lo de los iconos de contactos está arreglado ( gracias a Demon), y la instalación la hice finalmente como comenté unos post antes, aver si así le va también a GaSguI.
    Sino que pruebe a instalar la 7.5, arrancarla e instalar posteriormente sin desinstalar la previa, la versión 8 para que le queden todos los contactos y demás en el PC ( en C:/DocAndSet/Usuario/"Contacs") del messenger 7.5.

oTTro SaluTTo!
    Me lo descargue de la web oficial, me lo instale desde C: y el resultado es...

FUNCIONA PERFECTO... es mejor descargarlo de la web oficial...

Graciasss

30. Judash
    Judash está desconectado
    YEEEeeeHA! Me alegro tio! :wink:

...bueno para que el mensage no se quede sólo en eso, estoy probando lo de compartir carpetas con peña a ver como rula...si ya habeis probado ya comentareis.

SaluTTiños!

31. skill
    skill está desconectado
    Usuario registrado
    yo le doy masa con el 7.5 nomas

32. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV