Inicio > Foros
Resultados 1 al 32 de 32
Tema: Msn 8
-
19/07/2006, 01:26Usuario registradoraposo
Msn 8
Hola, aqui os subo el msn 8 por si alguien no sabe que lo hay y lo quiere, sobre mi opinion esta muy bien
http://get.live.com/messenger/overview
-
19/07/2006, 13:12Usuario registradoGaSguI
en ke mejora??? de las otras versiones?
-
19/07/2006, 13:23Usuario registradoGaSguI
ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! que me instale el msn este i se me borraron todos los contactos...!!!
menos unos kuantos!
Ademas me dice que debido a un error de conexion los cambios no se guardaran en otros equipos...
-
19/07/2006, 13:29Usuario registrado CVworsito
tengo entendido que la version del MSN 8 es una beta... osease que es el Messenger Live Beta asi que todavia nada recomendable
-
19/07/2006, 13:54Usuario registradoGaSguI
eso es lo que estoy viendo...
-
19/07/2006, 14:11Usuario registrado CVavila2474
Pues a mi por el momento me funciona perfecto, y lo tengo montado en dos máquinas desde hace como 1 mes y rulando sin problemas. Lo único que a veces en la grande cuando me desconecto no cambia el ícono de estado pero más nada, por lo demás todo bien.
-
19/07/2006, 14:14Usuario registrado CVworsito
es lo k tienen las betas... k para unas makinas de pu... madre y pa otras todo son problemas....
-
19/07/2006, 14:21Usuario registrado CVRDD-Gallego
Empezo siendo beta, ya no es beta.
Iniciado por worsito
es lo k tienen las betas... k para unas makinas de pu... madre y pa otras todo son problemas....
Windows Live Messenger8.0.0792
http://windows-live-messenger.softonic.com/ie/51494
-
19/07/2006, 14:31Usuario registrado CVworsito
aps entonces ya liberaron la version.
-
19/07/2006, 14:45Usuario registradoraposo
exacto, a mi me rula de p.m y ezstoy encantado con el ya que puedes enviar mensajes a otro aunque este desconectado, y mi hermano la tiene en su pc gfracias a mi y tambien le va
Iniciado por avila2474
Pues a mi por el momento me funciona perfecto, y lo tengo montado en dos máquinas desde hace como 1 mes y rulando sin problemas. Lo único que a veces en la grande cuando me desconecto no cambia el ícono de estado pero más nada, por lo demás todo bien.
-
19/07/2006, 16:04Usuario registrado CVavila2474
Más facil, bajatelo de la WEB OFICIAL del Messenger.
-
19/07/2006, 16:10Usuario registrado CVJudash
Pues va a ser que me pasa lo mismo, antesd e formatear me iba de perlas, ahora lo he reinstalado y nanai, ni se conecta, y cuando lo hace tarda como 1/4 de hora en hacerlo y para que me pase lo nombrado...vamos que he tenido que volver a la versión 7.5.
Iniciado por GaSguI
ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! que me instale el msn este i se me borraron todos los contactos...!!!
menos unos kuantos!
Ademas me dice que debido a un error de conexion los cambios no se guardaran en otros equipos...
Si alguien sabe como soluccionarlo pues adelante, algún programa que elimine TODO rastro del messenger me podría ayudar..
A ver que me comentais, gracias de antebrazo! :wink:
Un saluTTo!
PD: iba a abrir un post nuevo pero vi este y ale...
-
19/07/2006, 16:45Usuario registrado CVavila2474
Pues que raro. has desinstalado todo?? tienes algún programa complementario tipo MSN plus o algo por el estilo? es que por norma general cuando desinstalas se quita y ya, que yo sepa no deja rastos (O si??).
-
19/07/2006, 17:04Usuario registrado CVJudash
que si deja rastros...XD No, en serio, entré incluso en regedit eliminé todas las claves y subclaves, le pasé 3 o 4 programas limpia mierdas y en una 1ª instalación había seleccionado X opción, y nada, al reinstalarlo X opción ya estaba activada pues ya había detectado una instalación anterior.
Es que es lo más extraño que me ha pasado, no se si instalarlo desde modo seguro y probar si conecta así y demás, no se, si os digo la verdad, me parece un programa tan estúpido que tener este problema con él, es cuasi frustrante...vaya. Ah!, y no, no tenía nada raro metido a parte del messenger en sí.
SaluTTillo!
-
19/07/2006, 19:48Usuario registrado CVaCEn
No debias haberte bajado esa version que ha colgado ese usuario, no sabes ni su procedencia ni como puede estar ese archivo.
Iniciado por GaSguI
menos unos kuantos!
Yo no veo normal de que venga un usuario diciendo a estas alturas que ha salido el msn 8 (alias windows live messenger ahora) y lo cuelge en una web que no es la oficial.
Intenciones, pueden tomarse uno las que quiera, pero a mi me ha sonado a chino.
Asi que edito la URL para evitar mas descargas fraudulentas.
-
19/07/2006, 19:56Usuario registrado CVJudash
...añado, a parte desde el momento en que lo ponen a descargar desde la la propia web de microsoft...pues que mejor sitio no? ( creo que deberías poner ese link aCEn => http://get.live.com/messenger/overview )
Cambiando de tercio...
Arreglé mi problema reinstalándolo desde el escritorio...vamos, que tenía el .EXE en F: y lo pasé para C: y me rula perfectamente.
Problema... que los contactos, en la lista de estos, me salen enormes ( sólo les faltaba poner en donde viven por coordenadas...) y es un coñazo, hay alguna manera de que se vean en pequeñito "como siempre"?
Graciñas.
Un saluTTo!
-
19/07/2006, 22:15Usuario registrado CVDemon_82
Busca a la derecha de la slita de contactos, mas bien arriba, dos flechitas verdes, en el menú que sale de ahi se cambia el como se ven los contactos.
-
19/07/2006, 23:25Usuario registrado CVJudash
Gracias meu!
Iniciado por Demon_82
Busca a la derecha de la slita de contactos, mas bien arriba, dos flechitas verdes, en el menú que sale de ahi se cambia el como se ven los contactos.
Eres mi dios messengercero!
Un saluTTo!
-
20/07/2006, 00:28Usuario registrado CVavila2474
Acen, creo que estas emitiendo un juicio un tanto apresurado, y cito:
La web que el usuario colgó si no me equivoco es Softonic, por todos conocidos:No debias haberte bajado esa version que ha colgado ese usuario, no sabes ni su procedencia ni como puede estar ese archivo.
Yo no veo normal de que venga un usuario diciendo a estas alturas que ha salido el msn 8 (alias windows live messenger ahora) y lo cuelge en una web que no es la oficial...
SOFTONIC: WINDOWS LIVE MESSENGER
por lo que la conclusión que estás sacando de que es una web "SUPUESTAMENTE" fraudulenta o NO OFICIAL lo dudo y bastante, puesto que es una web con mucha reputación y que no se ha creado hace poco. Que me digas a lo mejor las paridas del Messenger Plus y compañia, pues si, se podria decir que son softs que dejan que desear (No por su funcionalidad si no por los regalitos incluidos que trae) pero lo del windows live no se.
El usuario únicamente lo que ha hecho ha sido poner un enlace de referencia para los que quisiesen descargarselo (Que no se acordara de poner la web oficial del MSN ya es otra cosa), pero de ahi a decir lo que tu como que no comparto tu opinión. El fallo del usuario ha sido por cualquier cosa menos por el propio MSN. Aparte, que la versión que se está publicando en Softonic es la oficial, no la beta.
Saludos!!!
-
20/07/2006, 00:38Usuario registradoGaSguI
volvere a provar si deciis ke ya hay version oficial...
-
20/07/2006, 00:39Usuario registrado CVJudash
No Avila tio, era de "rapidshare"...pero dejémoslo ahí, "muerto el perro se acabó la rabia" Vamos, link a microsoft y limpito así si hay queja, culpa de microsoft, jejej. :wink:
Enga, un saluTTo meu!
-
20/07/2006, 00:40Usuario registrado CVavila2474
Que ya hay no, es que la versión que hay es la oficial.
El problema tuyo es más de error en la desinstalación, o que no se instaló correctamente. Y lo de los íconos de tus contactos es más de configuración que otra cosa.
-
20/07/2006, 00:49Usuario registrado CVJudash
( si te refieres a mi...)
Lo de los iconos de contactos está arreglado
( gracias a Demon), y la instalación la hice finalmente como comenté unos post antes, aver si así le va también a GaSguI.
Sino que pruebe a instalar la 7.5, arrancarla e instalar posteriormente sin desinstalar la previa, la versión 8 para que le queden todos los contactos y demás en el PC ( en C:/DocAndSet/Usuario/"Contacs") del messenger 7.5.
oTTro SaluTTo!
-
20/07/2006, 00:52Usuario registrado CVavila2474
Ah claro!! es que si desinstalastes la versión anterior es normal que te desaparecieran los contactos que tenias, si solo hubieses actualizado no te habrian desaparecido.

Ni modo, mientras los puedas recuperar estamos bien.
-
20/07/2006, 01:06Usuario registrado CVJudash
También hay que reconocer que "bendito" :lol: Hotmail y su parentesco con el messenger, que esto también guarda los contactos y grupos del messenger, así es como los recuperé yo, vamos, iniciando sesión en hotmail y voilá, aparecieron tal cual los degé la última vez en el messenger, jeje.
Nada más que añadir.
DisfruTTad del verano chic@s!
-
20/07/2006, 02:00Usuario registradoFuck_Me
Yo tuve el beta1 y despues se actualizo solo... cuando los servidores vayan bien me paso al 8, pero de momento no me parece estable: ojo que hablo de las betas no de la version actual que no la he probado.
S4LU2.
-
20/07/2006, 02:42Usuario registrado CVaCEn
Que vá, en absoluto, la web donde colgaba el archivo lo hizo el usuario en rapidshare la version de imageshack pero para subir archivos para que la gente lo descargue, por eso mismo decia de que bajarselo de un sitio sin saber su procedencia (porque no sabemos con que intenciones lo ha subido el usuario a la web) mejor caparlo, hay gente que aprovecha la ingenuidad de otra gente para dar el campanazo.
Iniciado por avila2474
Acen, creo que estas emitiendo un juicio un tanto apresurado
Es que fueron varias cosas las que me han incitado a quitarlo:
- El sitio de descarga no es oficial o no reconocida su procedencia.
- Lo pone a descargar como MSN8 (engañando el titulo) casi un mes después (menuda novedad)
- Un usuario lo descarga y ahora resulta de que no le funciona nada de nada
Si hubiera sido de softonic, ni me hubiera movido, pero con este mar de dudas ...
-
20/07/2006, 12:45Usuario registrado CVavila2474
Ah, pos bueno. jeje, es que la verdad juré y perjuré que el enlace pertenecía a softonic. Siendo asi pos entonces no he dicho nada.
-
20/07/2006, 12:49Usuario registradoGaSguI
Me lo descargue de la web oficial, me lo instale desde C: y el resultado es...
Iniciado por Judash
( si te refieres a mi...)
Lo de los iconos de contactos está arreglado
( gracias a Demon), y la instalación la hice finalmente como comenté unos post antes, aver si así le va también a GaSguI.
Sino que pruebe a instalar la 7.5, arrancarla e instalar posteriormente sin desinstalar la previa, la versión 8 para que le queden todos los contactos y demás en el PC ( en C:/DocAndSet/Usuario/"Contacs") del messenger 7.5.
oTTro SaluTTo!
FUNCIONA PERFECTO... es mejor descargarlo de la web oficial...
Graciasss
-
20/07/2006, 23:23Usuario registrado CVJudash
YEEEeeeHA! Me alegro tio! :wink:
...bueno para que el mensage no se quede sólo en eso, estoy probando lo de compartir carpetas con peña a ver como rula...si ya habeis probado ya comentareis.
SaluTTiños!
-
20/07/2006, 23:26Usuario registradoskill
yo le doy masa con el 7.5 nomas
-
21/07/2006, 12:21Usuario registrado CVRDD-Gallego
http://ideas.live.com/mainpage.aspx
Esta es la oficial