Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No me reconoce los discos ATA en mis PII

1. Invitado

No me reconoce los discos ATA en mis PII

Saludos, tengo un grabe problema, vereis el caso esque tengo unos ordenadores montados que son pentiumII del año 98 aprox, y le estoy intentando montar unos discos duros nuevos ata100, pero no me lo reconoce ni con cable antiguo 66 ni con el de 100/133.

Sabeis si hay solucion al problema es urgente, porque se necesitan estos ordenadores.

Un saludo y gracias de antemano.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda urgente!

weno.
    prueba lo siguiente:
    mira el modelo de la placa y busca por internet si soporta hd de capacidad superior a 80gb... que me voy temiendo que no. ademas asegurate de tener el hd como maestro y en la ultima posicion del cable... ya sabes tres conectores que parten el cable en 2 tramos, 1 mas corto que el otro, pues pon el conector exterior del tramo largo en la mobo y el exterior del tramo corto en el hd. si la bios te sigue sin reconocer el hd o salieran caracteres asci extraños creo que no tiene solucion...

por si te hace falta tengo una Acer V66XA . p2 hasta 450 de slot que si la bienes a buscar te la regalo pero estarias en el mismo problema ya que lo maximo que soporta en ide es ultra dma33 y cuando hicieron eso los hd's mas grandes no llegaban a los 20gb

una controladora cutre pc parea hd's no te solucionaria el problema??