Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- No me reconoce los discos ATA en mis PII
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: No me reconoce los discos ATA en mis PII
-
19/07/2006, 00:17
No me reconoce los discos ATA en mis PII
Saludos, tengo un grabe problema, vereis el caso esque tengo unos ordenadores montados que son pentiumII del año 98 aprox, y le estoy intentando montar unos discos duros nuevos ata100, pero no me lo reconoce ni con cable antiguo 66 ni con el de 100/133.
Sabeis si hay solucion al problema es urgente, porque se necesitan estos ordenadores.
Un saludo y gracias de antemano.
-
19/07/2006, 00:34krull
Re: Ayuda urgente!
weno.
prueba lo siguiente:
mira el modelo de la placa y busca por internet si soporta hd de capacidad superior a 80gb... que me voy temiendo que no. ademas asegurate de tener el hd como maestro y en la ultima posicion del cable... ya sabes tres conectores que parten el cable en 2 tramos, 1 mas corto que el otro, pues pon el conector exterior del tramo largo en la mobo y el exterior del tramo corto en el hd. si la bios te sigue sin reconocer el hd o salieran caracteres asci extraños creo que no tiene solucion...
por si te hace falta tengo una Acer V66XA . p2 hasta 450 de slot que si la bienes a buscar te la regalo pero estarias en el mismo problema ya que lo maximo que soporta en ide es ultra dma33 y cuando hicieron eso los hd's mas grandes no llegaban a los 20gb
una controladora cutre pc parea hd's no te solucionaria el problema??