Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ayuda de elecion de una bomba de agua [ no de explosion xDDD
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ayuda de elecion de una bomba de agua [ no de explosion xDDD
-
18/09/2004, 22:09
ayuda de elecion de una bomba de agua [ no de explosion xDDD
visto lo visto se que por aqui hay espertos en refrigeracion liquida y me dejare llevar por lo que me digais.
bueno tengo el radiador y el ventilata y el deposito lo montare yo mismo con metraquilato, queria comentar que la idea del deposito fue de esta pagina que hay una guia de como montar uno, me fije que por el medio del deposito la parte de adentro tiene como un cacho de metraquilato que lo parte en 2,
aqui:
en medio dentro del deposito le tiene puesto el metraquilato como si partiera en 2 el deposito... mi pregunta es eso para que lo hace, si es ovlgatorio o si es por gusto??
bueno aparte de todo esto queria comentaros una bomba para mi kit de RL que estoi montando, el deposito no lo tengo terminado es mas ni tengo el metraquilato cortado solo le tengo las medidas.
bueno aver si me recomendais algun deposito que me tire bien, para refrigerar el CPU,GPU,CHIPSET que sea potente para todo eso.
precio masimo que no pase de 60 euros.
en coolmod he visto estas:
http://www.coolmod.com/tienda/defaul...cPath/29_46_75
entre estas la segunda y la terzera, que diferencias tiene? es buena?
-
18/09/2004, 22:21arpus
yo te rekomiendo una bomba de caudal alto, y pa tu presupuesto te rekomiendo sinduda la hydor l30
-
19/09/2004, 01:28anibal667
Pues como bien te han dicho puedes elegir entre Hydor L20 o L30 siendo esta ultima de 1200 L/H y luego puedes coprar una Eheim 1048 que son 600L/H. Yo de todas estas me quedaba con la L30 de cabeza.
-
19/09/2004, 03:00
pues ya me la pille la Hydor L 30 - 1200 Litros en coolmod xDD.
-
19/09/2004, 08:04BrosorDie
THUNDER lo k dices de la pared del medio es solamente para k el depo tenga mas dureza y por cosas de estetica
sobre la bomba si pones unos 40€ mas tendras la swifect, k levanta 3,2 m de agua ....
-
19/09/2004, 14:50
Si pero esque gastarse 40 euros en un deposito no creo que sea buna idea, supongo que lo único que tiene es estancar el agua no? Por que si es así par eso me ago yo uno y me sale mas barato, aunque le 1 metro de metraquilato me salio por 39 euros casi me suicido.
-
21/09/2004, 15:35
bueno pues que la bomba ya la tengo pedida.
es esta:
http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1043
aver si me podeis aconsegar un deposito para esta bomba de estos:
http://www.coolmod.com/tienda/defaul...cPath/29_46_77
yo tenia pensado en pillarme este:
pero no se si es compativle las salidas de agua de la bomba con las entradas de agua del deposito.
tanpoco quiero un deposito que pase de los 50 euros ya que lo pido por internet y me puede salir caro.
aconsegadme por favor que deposito de esos pillo y que no pase de los 50 euros.
tener en cuenta que quiero refrigerar la CPU,GPU,CHIPSET.
tengo metraquilato para hacer un deposito pero no me fio mucho, y aqui donde yo vivo no cortan metraquilato asin que no se que hacer, si montarmelo yo o pillarme uno en coolmod.