Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- teclados duros para gamer malo.
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: teclados duros para gamer malo.
-
18/07/2006, 23:47krull
teclados duros para gamer malo.
pos eso... que a veces me matan y aporreo el teclado... no se cuantos llevo ya de los de 12€ y estoy buascando alguno grandote y bueno. si incorpora funciones extras mejor. no es para moding. en negro plata taria bien.
¿que tal el logitech g 15 gaming keyboard?
-
19/07/2006, 00:41SiisTEM
lol! tengo un amigo mio que lo tiene.. ya lo he provado varias veces y es mas que perfecto.. roza lo inmejorable!!
Botones muy finos, reposamuñecas de lujo, los leds del teclado ideales para jugar en la oscuridad, cantidad de botones configurables.. el mejor sin duda...
y si digo que ronda lo inmejorable es pq seria inmejorable si no valiese 86€ pero es un teclado 10.. aix que digo 20!! a si que si no te duiele agstarte 86€ con un teclado adelantee
-
19/07/2006, 00:44krull
Re: teclados duros para gamer malo.
¿es duro.. pesa ... base metalica.... un golpe no lo jode (golpecito ok?)?
si me tiene que durar 3 o 4 años no me pesan 80€ pero si a los 3 meses tengo que tirarlo porque las WASD ya no me funcionan (que trabajo en la obra y mis deditos son delicadisimos) paso de gastarme eso.
¿hay mas alternativas?
-
19/07/2006, 01:10SiisTEM
Este teclado para mi que dura de por vida.. es kompleto, robusto, para nada delicado todo y sus pijadas.. un teclado de este tipo mal echo de poca calidad de poca duracion seria el sunbeam pro el bueno el que dura mas el logitech..
-
27/08/2008, 02:07decepticon
ejej aporrear el teclado
nose an sacado uno q es la ostia de duradero steelseries 7g vale un dineral 130€ y en aspecto es de lo mas simple http://www.pccomponentes.com/STEELSERIE ... BOARD.html
pero ese te dura fijo sino comprate algo aparte para aporrear cuando te maxaqen en algun juego ejje saludos
-
27/08/2008, 09:52Longhorn
Iniciado por decepticon
ejej aporrear el teclado
nose an sacado uno q es la ostia de duradero steelseries 7g vale un dineral 130€ y en aspecto es de lo mas simple http://www.pccomponentes.com/STEELSERIE ... BOARD.html
pero ese te dura fijo sino comprate algo aparte para aporrear cuando te maxaqen en algun juego ejje saludos
-
27/08/2008, 10:08pedriuss
Si al final te decides por el G15 yo lo he visto en pccomponentes por 69.95€.
Yo en unas semanas me lo comprare y mirando precios en coolmod, alternate, abyss, pccomponentes... es el sitio que mas barato lo he visto.
-
27/08/2008, 11:55decepticon
Iniciado por Longhorn
Iniciado por decepticon
ejej aporrear el teclado
saludos