Resultados 1 al 8 de 8

Tema: teclados duros para gamer malo.

1. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

teclados duros para gamer malo.

pos eso... que a veces me matan y aporreo el teclado... no se cuantos llevo ya de los de 12€ y estoy buascando alguno grandote y bueno. si incorpora funciones extras mejor. no es para moding. en negro plata taria bien.

¿que tal el logitech g 15 gaming keyboard?

2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    lol! tengo un amigo mio que lo tiene.. ya lo he provado varias veces y es mas que perfecto.. roza lo inmejorable!!
    Botones muy finos, reposamuñecas de lujo, los leds del teclado ideales para jugar en la oscuridad, cantidad de botones configurables.. el mejor sin duda...
    y si digo que ronda lo inmejorable es pq seria inmejorable si no valiese 86€ pero es un teclado 10.. aix que digo 20!! a si que si no te duiele agstarte 86€ con un teclado adelantee

3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: teclados duros para gamer malo.

¿es duro.. pesa ... base metalica.... un golpe no lo jode (golpecito ok?)?
    si me tiene que durar 3 o 4 años no me pesan 80€ pero si a los 3 meses tengo que tirarlo porque las WASD ya no me funcionan (que trabajo en la obra y mis deditos son delicadisimos) paso de gastarme eso.

¿hay mas alternativas?

4. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este teclado para mi que dura de por vida.. es kompleto, robusto, para nada delicado todo y sus pijadas.. un teclado de este tipo mal echo de poca calidad de poca duracion seria el sunbeam pro el bueno el que dura mas el logitech..

5. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    ejej aporrear el teclado
    nose an sacado uno q es la ostia de duradero steelseries 7g vale un dineral 130€ y en aspecto es de lo mas simple http://www.pccomponentes.com/STEELSERIE ... BOARD.html
    pero ese te dura fijo sino comprate algo aparte para aporrear cuando te maxaqen en algun juego ejje saludos

6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por decepticon
    ejej aporrear el teclado
    nose an sacado uno q es la ostia de duradero steelseries 7g vale un dineral 130€ y en aspecto es de lo mas simple http://www.pccomponentes.com/STEELSERIE ... BOARD.html
    pero ese te dura fijo sino comprate algo aparte para aporrear cuando te maxaqen en algun juego ejje saludos
    No te compres el 7G, si vas a por uno duro vete a por el 6G, puedes aporrearlo lo que quieras que te aseguro que no se rompera. El 7G es una version peor aun que te la venden como mejor del 6G. El 7G, el reposamanos es incomodo, no trae funda, no trae teclas intercambiables, te come dos USBs. Resumiendo, que veo mucho mejor el 6G que el 7G.

7. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Si al final te decides por el G15 yo lo he visto en pccomponentes por 69.95€.

Yo en unas semanas me lo comprare y mirando precios en coolmod, alternate, abyss, pccomponentes... es el sitio que mas barato lo he visto.

8. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Longhorn
    Cita Iniciado por decepticon
    ejej aporrear el teclado
    No te compres el 7G, si vas a por uno duro vete a por el 6G, puedes aporrearlo lo que quieras que te aseguro que no se rompera. El 7G es una version peor aun que te la venden como mejor del 6G. El 7G, el reposamanos es incomodo, no trae funda, no trae teclas intercambiables, te come dos USBs. Resumiendo, que veo mucho mejor el 6G que el 7G.
    trankilo si yo no me voi a comra ninguno de esos yo no aporreo el teclado (weno quizas en alguna ocasion) do todos modos no creo q necesites cambiar las teclas con ese teclado si te xupa dos USBs es para puedas conectar algun dispositivo USB al teclado para mas comodidad la funda no es algo muy importante q digamos
    saludos