wenas a todos. taba jugando con el ati tool....
bien la tarjeta de referencia viene a 500 de core y a 400 ddr2 de memoria.

en la actualidad lleva instalado desde hace 4 meses o mas un sistema de refrigeracion zalman vf900-cu con sus disipadores en las memos.

oceando la tarjeta cuando la compre no la podia subir ni 10 mhz por culpa del disipador de serie que esta llevaba. cambie por el vf900, y la he dejado a 585 de core y al ponerle los disipadores en las memorias las pude subir de 400 a 418,25. en las memorias puedo llegar a los 423 sin errores pero el siguiente paso que me deja el ati tool es de 427,25 donde empiezan a salir errores a ritmo de 1 por seg.

en el core aunque por ahora lo haya dejado en 585 mi idea era ponerlo a 600 o un poquito mas (no busco records) pero al llegar a los 600 empiezan a salir errores.

MIS PREGUNTAS:

modifique la bios con el programa rabit para que me arrancara a 585/418 de serie pero al cargar windows se me pone a los valores nominales de la targeta 500/400. ¿por que hace eso? ¿como puedo evitar el cargar el ati tool o programa similar y que me coja las frequencias de la bios?

vmod para esta tarjeta o algo por el estilo en algun lado?

alguien ha tocado tarjetas de la misma gamma y puede contribuir contando su experiencia?

¿los disipadores que bienen con el zalman lleban una esponja que los pega al chip... algun sistema mejor de autosujecion que de paso mejore la tranferencia termica?? (¿artic ceramic es para eso?)

tened en cuenta la epoca del año en que estamos pero aviso que la grafica en este momento es el componente mas casliente del pc y aun asi no permito que llege a los 65º ni en full. cuales son las maximas temps que debo tomarme como razonablemente seguras?

acias y hasta otra