Resultados 1 al 9 de 9

Tema: emule

1. victtor_36
    victtor_36 está desconectado
    Usuario registrado

emule

bueno os cuento soy nuevo en este foro , mi problema es referente al emule, yo tengo adsl con terra ahora con telefonica ip dinamica y me tuve ke comprar un router nuevo porque el otro se rompio.
    el antibuo es el conocido 3 com 812 nome dio problemas pero me compre el linksys wag54gs
    y al principio me iba mas o menos bien con el emule pero buenas a primera siempre me daba id baja y no se me baja nada os doy lo ke pone en el emule a ver si me podeis ayudar
    en teoria tengo abierto los puertos del router tengo desactivao el firewall de window y aun asi aveces me dice ke esta tras cortafuegos
    estado:conectado :ip desconocido ; id :xxxxx: id baja; me da los datos del ed2k servidor y despues me dice kadred desconodico o aveces tras cortafuegos, servidor web desconocido , gracias por vuestra ayuda
    si necesitais otro dato

2. BERMEJO
    BERMEJO está desconectado
    Usuario registrado
    Le has asignado al router la ip estatica q deberias tener en tu ordenador(en conexiones de red) xq sino cada vez q te conectes al emule el ISp te dara nueva ip y en el router no tendras esa por eso deberias de ponerte una ip fija en el pc y poniendo la puerta de enlace la ip del router.

3. victtor_36
    Usuario registrado
    si mira la ip del router es la puerta de enlace en propiedades de conexiones de red y tengo puesta en el ordenador una ip fija
    como tu dices no se si es ke tengo mal abiertos los puertos o ke este router da problemas
    mira tengo abiertolos puertos en aplication and gamming en la opcion single por range forwarding tengo abiertos el 4662 tcp 4672 udp4661 tcp4665 udp los tipicos del emule gracias por tu atencion aver si me podeis ayudar

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: emule

wenas..
    tas pillao un muy buen router. pero es un poco complejo de instalar.
    dices que tienes telefonica con ip dinamica o terra? yo tirare por telefonica ip dinamica como ejemplo.

supongo que si te naveja el apartado wan ya lo tendras configurado bien.
    pero y solo por si acaso... si se te cuelga a partir de 3 o 4 paginas miradas acuerdate de ponerle las dns en el apartado wan.

en el apartado wirles pos tu mismo. yo no uso de eso, me lagea y aumenta el ping a mi parecer...

apartado lan.
    aqui la paranoia... si usas el servidor dhcp del linksys y quieres mantener la ip que te asigne la primera vez siempre en el mismo pc... tienes que buscar un apartado que ponga +- lease time y ponerlo en infinito o 0 pq asi te cojera la mac de la tarjeta de red y le asignara la misma ip cada vez que se conecte. una vez echo esto vete a dinamic routing y le aplicas tanto el tcp como el udp (sale la opcion both = ambos) a los puertos 4661 y 4662 o los que tengas puestos el emule a la ip que te haya asignado por dhcp.

si usas un sistema estatico de direccionamiento de ip en la intranet casera aun te deveria de ser mas facil puesto que esta configuracion solo la tendras que poner en static routing y a menos que debas reiniciar el router se te mantendra siempre asi.

en el caso concreto de tu linksys los nombres de los menus podran cambiar y el dinamic routig puede ser lo que te sale en apps and gamming solo que tendras que crear la norma por completo... recuerda de fijarte en cuanto tienes lo del lease time. ahi es donde te mantiene la ip por mac.

ddeeeuuu

5. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una cosa muy importante para usar la mula bajate el PeerGuardian

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    entra en el emule
    ves a configuracion
    cambia los puertos de conexion por otros que no sean los tipicos (muxos ISP bloquean estos puertos)
    vete al router
    y abre los puertos nuevos para el emule
    haces el chequeo de puertos del emule y ya sabras si te va o no

7. victtor_36
    Usuario registrado
    hola gracias a todos pero na de na krull no te entendi bien perdona mi ignorancia eso del lan es dentro del router?
    si tengo ip dinamica con telefonica
    tengo varios puertos abiertos pa el emule
    4662 4672 4661 4665
    unos udp yotra tcp ya sabeis
    la verdad ke estoy desesperao porque llevo tiempo sin bajarme nada
    gracias d enuevo si necesitais algun dato mas

8. BERMEJO
    BERMEJO está desconectado
    Usuario registrado
    Si se puede te pongo un manual hacia otra pag de como abrir puertos en el emule.Q router tienes?

9. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira que os complicais la vida con este tema, yo tengo la mula en el curre, con un router de empresa por cable, como burlar todas estas historias de puertos, muy facil y funciona, solo hay que habrir 1 solo puerto, un ejemplo puerto 8000 udp/tcp, con ambos protocolos el mismo puerto, configurar la mula (preferencias/conexion/puerto 8000 tcp y 8000 udp) despues comprobais puertos, os dara test realizado con exito.

Yo uso este sistema y me va como un relampago, bueno tengo 9mb tampoco puedo decir que va mal, pero siempre use este sistema y no falla.