Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- La refrigeracion likida va mal
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: La refrigeracion likida va mal
-
18/09/2004, 20:08
La refrigeracion likida va mal
Pues si, no se porque, pero algo va mal, me explico, la temperatura normal que tenia antes era 32º, y ahora al poner la refrigeracion likida, suele estar entre 45-47, lo peor no es eso, lo peor es que a nada que juegue a algun juego (por ejemplo, Doom 3, al de poco se me reinicia el ordenador sabiendo de antemano que el micro estaba a mas de 60º!!!!!.
La refrigeracion se compone de Danger Den RBX, Black ice Extreme 2, Hydor Seltz L30...
Creeis que con esto deberia de dar algun problema como el que tengo, estoy confundido , por cierto, Tengo un P4 3200 y no, estas temperaturas son sin overclockear ni nada.
Cuando he puesto el bloque le he tirado al micro Artic silver 5, algo mas grande que un granito, Agua destilatada 90% y anticongelante 10%en que me he podido confundir?
El mismo Asus PC probe me dice que tiene esas temperaturas como el motherboard monitor...
Muchas gracias por las respuesta
-
18/09/2004, 20:16McGiverGim
Hola! La proxima vez no pongas el titulo en mayusculas.
En principio, aunque hallas puesto pasta termica, tiene pinta de que el bloque no hace bien contacto con la CPU. Tu RL es de alto nivel, y puede que por mala colocacion de los componentes (si puedes pon una foto) te subiera algunos grados, pero las temperaturas que pones son, o porque la bomba no funciona bien, o porque no has colocado bien el bloque.
Quita el bloque y vuelvelo a colocar, a ver que pasa.
Un saludo,
-
18/09/2004, 21:20Schwantz
Puedes tener aire en el circuito y q no rinda.
Q configuracion tienes, Bomba-bloque-radiador?
Salu2
-
30/09/2004, 19:21Thyranosaurio
Hola.
La verdad, con esos componentes, no te debiera pasar eso. Comprueba que el bloque hace buen contacto con el procesador. Mira si la bomba mete ruido. Puede ser porque tenga aire, o porque esté el circuito estrangulado en algún punto.
A mí me pasaba parecido con un equipo de gama más baja. Lo arreglé cambiando la pasta (también la Artic 5), echando lo justo para que extendiéndola por todo el procesador, tuviera una capa poco menos que transparente. Para ello, utilicé uno de esos guantes de plástico de las gasolineras (estupendo invento).
También apreté un poco más el bloque (pedazo bloque) Postman que tengo, y conseguí bajar la temperatura......... ¡¡¡ 12 grados!!! (Cuidado con apretar el bloque de la cpu, que dependiendo del sistema, te puedes cargar algo).
De todos modos, si puedes, por fotos del circuito. Eso ayudaría mucho.
Salu2