Resultados 1 al 11 de 11

Tema: al apagar o encender la lampara del escritorio, reinicia pc

1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV

al apagar o encender la lampara del escritorio, reinicia pc

wenas

pues me he montado una placa nueva+ ram y resulta que lleba una fuente de 300W, el caso es que alguna vez se me ha reinicia asi como si se fuera la luz y volviera en medio segundo sin que fallara nada, todo seguido , el caso esuqe ahora acabo de encender la lampara y me he dado cuenta de uqe se reinicia solo y me he quedado pillado y claro he recopilado informacion de cuando se me ha reiniciado y me parece uqe tambien ha sido con el tema de la lampara,

pero lo que mas me chocaba era que yo decia joe pue parece que la fuente se queda corta , absolutamente normal al ser de 300W solamente y encima generica pero el caso esuqe jugando nunca me ha fallado

la lampara es normall de esas fluorescente de 9w y esta enchufada a una regleta, junto el ordenador y la impresora todo en ella misma

a que puede ser debido la movida tan chunga tios me he quedaddo un pelin frustado y acojonadillo la verdad

salu2 y gracias

e

2. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenas

por ciero se me olvidabe, el ordenador funciona tanto con la lampara en on o en off , y se reinicia cuando la enchufo o desenchufo la lampara

que fuerte me quedo sin palabras...

salu2

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues puede ser que el pico que demanda la lampara para encenderla sea un poco alto y la tensión que le llega a la fuente no sea la correcta y lo interpreta como un pico bajo de tensión y se reinicia. Intenta independizar un poco ese circuito puesto que a la corta o a la larga te puede dañar algún componente del PC. Y lo de la fuente, ya te sabes las historias asi que .........

4. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenas

uff esa fuente esta a un uso muy alto me parece a mi abra uqe meterle la otra de 150W cagando leche, ( usar fuente) la de 150W para los 2 hd, ventialdores, unidades y accesorios etc y la de 300W para placa y cpu

salu2 y gracias por lo menos me percato de uq ela fuente protege contrabajadas de tension par ano dañar ningun componente LOL

salu2y gracias

5. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece que es cualpa de la regleta, puede ser que admita poca carga y al enchufar la lampara, no entre suficiente corriente y la fa apague el pc como medida de seguridad

6. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: al apagar o encender la lampara del escritorio, reinicia

tu lampara te tiene mania.
    JA JA JA JA JAJja ja ja ja j jaj JAJ A JAJAJAJAJ
    sorry pero al leerlo....

ppfffffmmmmpppp ja ja ja ja ja

7. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenas

pues uqe movida tio , por la tension dudo que sea, ya uqe al encender el monitor y apagarlo varias veces probando , no pasa nada, todo normal y supongo que el monitor chupara ma de 9W

salu2

8. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

tio aisla la lampara de la instalacion electrica y si sin la lampara no te pasa pos la lampara era el fallo... es decir que al encender una bombilla de 60 a 100 w te proboca una caida de tension que la fuente de tu pc no puede aislar y crea un reinicio en el sistema como si le hubieras dado al reset..
    como sea eso...
    ¿una regleta de calidad para los enchufes no deberia solucionarte esta?

9. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

perdona pero no me fije en el tipo de lampara. y si siendo una de 9w como si fuera un tubito fluorescente al encenderse si ese tipo de bombillas no lleva un acabado bueno crean una de parasitos en las lineas electricas que te cagas. son lo que ha arruinado el plc....por asi decirlo. ahora como sea una alogena de 12v en continua esto no se lo explica nadie

10. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    por si acaso, usa esa lampara en otro enchufe, no sea que en uno de esos cortes, se te joda algo

11. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenas

por siacaso a ver como me las apaño con otro enchufe

muchas gracias a todos

salu2