Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Win xp

1. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV

Win xp

Olaa, tengo una duda, si yo tengo el win xp instalado y funcionado correktament, y pongo el cd d win xp(al arrankar el pc) y empiezo una instalacion y reinicio el pc, luego siempre k abro el pc me sale la instalacion pendiente y no puedo conseguir abrir el xp que ya tenia instalado.

Alguna manera d solucionarlo??

Gracias a todosss!!!

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Win xp

asegurate que al instalar el xp no reparas ni machacas la instalacion anterior, por ello deveras instalarlo en una particion diferente para no tener problemas con "mis documentos" ni "archivos de programa"

deus!

3. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay alguna manera de no realitzar esta instalacion, y rekuperar el de antes, como e dicho anteriormente, solo inicie la instalacion pero no instale nada, asi k no ay nada modificado y si konsigo no acer esta instalacion supongo que el pc volvera a arrankar el win xp bien.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, por lo que comentas, cuando metistes el CD del XP previamente has tenido que pasar por una pantalla en donde te pregunta si deseas reparar SO, o reinstalarlo (Se presupone que el SO estaba funcionando bien antes de meter el CD). Si le has dado reinstalar sistema, este ya ha cargado los archivos de instalación en el disco duro por lo que si reinicias, reinstalará sistema. Aun cuando apagues el Pc y lo vuelvas a encender, el sistem operativo previo ya no existe puesto que le has dicho que reinstale el sistema, por lo que solo te quedará dejar que este siga su curso.

Desconozco si hay algún procedimiento para evitar el proceso de instalación, pero hasta donde sé y tengo entendido no se puede. Espera de todas formas a ver que te comentan los demás compañeros del foro. :wink: