Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Alguien ha probado los Tacens Aura??
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Alguien ha probado los Tacens Aura??
-
17/07/2006, 18:03
Alguien ha probado los Tacens Aura??
Tengo que cmprarme unos ventis de 120mm silenciosos y parece que me gustan los tacens aura, he estado mirando review pero no encuentro nada, solo la de hard-h2o que si bien los ponen de silenciosos pero no te dicen exactamente cuanto ruido hacen ni los comparan con otros, a ver si alguien los tiene y me puede decir su experiencia con ellos.
Saludos
-
17/07/2006, 18:12-Nik-
Pues yo los engo en el radiador, y son bastante silenciosos, los tengo a 12v los dos y lo unico que se escuxa es un ruido interno del motor.
Un Saludo!!!
PD: tengo dos Tacens Aura Ice y la iluminacion que dan es la de dos esvasticas perfectas xD
No puedo enseñarte la foto porue la borre, pero a algun amigo que se la he enseñado se han quedao flipando xD
-
17/07/2006, 18:29
Entonces con ese ruido de motor no son tan silenciosos como dicen no?? por no hablar ya de los supuestos 14db....
Saludos
-
17/07/2006, 18:41-Nik-
Tmb es depende del oido humano, yo si bajo las revoluciones al minimo a mi zalman de la cpu, si escuxo a los aura porke los etngo a menos de 1m y estan fuera de la caja en la parte superior del pc encima del radiador.
Esque en esto de los Db's es dificl decirte si hacen ruido o no, o si el aire que crean es lo que pone o no.
Yo tmb me los compre porque me quedan mu bien con mi caja y el radiador.
Un Saludo!! :wink: