Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien ha probado los Tacens Aura??

1. Invitado

Alguien ha probado los Tacens Aura??

Tengo que cmprarme unos ventis de 120mm silenciosos y parece que me gustan los tacens aura, he estado mirando review pero no encuentro nada, solo la de hard-h2o que si bien los ponen de silenciosos pero no te dicen exactamente cuanto ruido hacen ni los comparan con otros, a ver si alguien los tiene y me puede decir su experiencia con ellos.

Saludos

2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo los engo en el radiador, y son bastante silenciosos, los tengo a 12v los dos y lo unico que se escuxa es un ruido interno del motor.

Un Saludo!!!

PD: tengo dos Tacens Aura Ice y la iluminacion que dan es la de dos esvasticas perfectas xD
    No puedo enseñarte la foto porue la borre, pero a algun amigo que se la he enseñado se han quedao flipando xD

3. Invitado
    Entonces con ese ruido de motor no son tan silenciosos como dicen no?? por no hablar ya de los supuestos 14db....

Saludos

4. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tmb es depende del oido humano, yo si bajo las revoluciones al minimo a mi zalman de la cpu, si escuxo a los aura porke los etngo a menos de 1m y estan fuera de la caja en la parte superior del pc encima del radiador.

Esque en esto de los Db's es dificl decirte si hacen ruido o no, o si el aire que crean es lo que pone o no.

Yo tmb me los compre porque me quedan mu bien con mi caja y el radiador.

Un Saludo!! :wink: