Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mis lectores han desaparecido..

1. Invitado

Mis lectores han desaparecido..

Buenas, el problema que tengo es que de buenas a primeras, mi lector y grabadora de DVD no aparecen en mi pc, como tampoco leen.

No entiendo que es lo que pasa, no he tocado nada, simplemente despues de reiniciar, emepeze a tener este problema.

He intentando desinstalar para que me los detecte automaticamente y se vuelvan a instalar.. pero nada.

Gracias .

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Ha sido asi de buenas a primeras? has instalado/desinstalado algo?? si fuese que instalado algo puede ser problema de que esté en conflicto, si fué que desinstalastes, a lo mejor en el proceso se llevó alguna libreria necesaria.

En cualquier caso, vete a: PANEL DE CONTROL > SISTEMA > pestaña HARDWARE > ADM. DE DISPOSITIVOS > opción UNIDADES DVD/CD-ROM, y desinstalales el controlador a cada uno. Cierra todo y reinicia y deja que el XP las detecte nuevamente.

Si no se te soluciona asi, mira si estan reconocidas en la BIOS, si fuese que no es porque a lo mejor hay algun problema con el cable IDE, prueba a cambiarlo. Si con esto no se te soluciona, pues entonces habria que mirar si es problema de soft (que a lo mejor te toque formatear a ver si asi se te soluciona) o que haya algún tipo de problema con el southbridge de la placa.