Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Mis lectores han desaparecido..
-
17/07/2006, 17:32
Mis lectores han desaparecido..
Buenas, el problema que tengo es que de buenas a primeras, mi lector y grabadora de DVD no aparecen en mi pc, como tampoco leen.
No entiendo que es lo que pasa, no he tocado nada, simplemente despues de reiniciar, emepeze a tener este problema.
He intentando desinstalar para que me los detecte automaticamente y se vuelvan a instalar.. pero nada.
Gracias.
-
17/07/2006, 18:05avila2474
Ha sido asi de buenas a primeras? has instalado/desinstalado algo?? si fuese que instalado algo puede ser problema de que esté en conflicto, si fué que desinstalastes, a lo mejor en el proceso se llevó alguna libreria necesaria.
En cualquier caso, vete a: PANEL DE CONTROL > SISTEMA > pestaña HARDWARE > ADM. DE DISPOSITIVOS > opción UNIDADES DVD/CD-ROM, y desinstalales el controlador a cada uno. Cierra todo y reinicia y deja que el XP las detecte nuevamente.
Si no se te soluciona asi, mira si estan reconocidas en la BIOS, si fuese que no es porque a lo mejor hay algun problema con el cable IDE, prueba a cambiarlo. Si con esto no se te soluciona, pues entonces habria que mirar si es problema de soft (que a lo mejor te toque formatear a ver si asi se te soluciona) o que haya algún tipo de problema con el southbridge de la placa.