Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ATA o SATA?

1. Invitado

ATA o SATA?

Tengo este dilema... comprarme un ATA o un SATA.

Con el pc que tengo ahora (placa K7 AGP sin SATA) no puedo pillarme el SATA, pero tengo dudas si merece la pena dar el salto, o si aun puedo aguantar...

Yo queria comprarme un pc en enero/febrero usando el HD que me compre ahora. Pero no se que vida les queda a los ATA. Por otro lado, en algunas comparativas ví que la direfencia de rendimiento no es muy significativa.

Entonces quiero comprarme un Maxtor 300Gb 16MB pero no sé que hacer... si lo pillo ATA cuanto me durará?

En enero la idea es comprarme una placa socket 939, o comprarme una para el siguiente procesador AMD que salga.

Vosotros como lo véis?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, siempre te puedes comprar una controladora SATA y usar el disco hasta que des el salto. ATA todavia le queda un buen trecho que recorrer puesto que hay muchas unidades que las usan. Que se tiene que dar el salto a SATA? pos si, pero creo que se está en la transición de ATA a SATA y esto todavia tardará mucho en culminarse.

3. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Yo las placas k he mirado d AM2 he visto k solo llevan un puesrto IDE, o sea, k si montas lector y grabadora no t toka mas k pillarlo sata.

salu2

4. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    SATA es para el futuro... y mejor...

5. Invitado
    Gracias por vuestra ayuda, al final me he comprado un Maxtor de 200Gb ATA, cuando llegue el momento añadiré un SATA si hace falta