Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dudas sobre drivers

1. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

dudas sobre drivers

a ver, os cuento
    tengo una grafica nueva, mas o menos, ya tiene un mes, es una 7900 gt co de evga. Bien, sigo con la misma placa base, mi DFI 915P-TAG, y ahi llegan mis dudas. Solo juego a un juego, al world of warcraft, pero no entiendo como puedo tener unos fps tan bajos. Ando por los 14 o asi...y eso me da que es poco. He estado mirando como un loco drivers nuevos para la placa, porque la para la grafica ya los tengo, y no encuentro nada, los que hay son los de abril del 2005 y ya los tengo.
    La verdad es que ando algo preocupado, a ver si alguien puede decirme porque sera.
    una cosa mas, ahora al arrancar el pc me sale que se me deshabilitado el modo sli...no tendra algo que ver? la verdad, no creo, solo tengo una grafica y mi placa no admite ni sli ni crossfire...asi que ando un poco liao
    a ver si alguno de vosotros ha tenido un problema parecido o el mismo y me sabe decir si ha mejorado
    un saludo

2. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esta pagina puedes bajarte drivers mejorados para tu grafica, pruebalos haber si notas alguna mejora.

http://www.ngohq.com