Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas al copiar

1. Corneliussach
    Corneliussach está desconectado
    Usuario registrado

Problemas al copiar

Hola. Recurro a vosotros esperando que alguien puea ayudarme.

Hace un año compré un COMPAQ PRESARIO y realmente estoy contento con el aunque hay un tema que me tiene perdido. Cuando grabo imágenes de juegos con extensión ISO, MDF o MDS al probarlos después hay veces que no funcionan correctamente, el juego va a tirones. Grabo esas mismas imágenes en otro equipo y se ejecutan a la perfección. El equipo viene con Windows SP2 intalado y como programa de grabación el SONIC RECORD NOW 7. Le he instalado el Alcohol 120% y hace lo mismo. He probado desintalando el SONIC y metiendo el NERO 6 pero no es compatible con mi Windows. Instalé una demo del NERO 7 y los discos de audio se oyen entrecortados. Sospecho que igual la grabadora está diciendo basta pero quisiera saber si alguien sabe algo más

Muchas gracias

2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    A saber que lio tienes echo para que el nero no te deje instalarlo

3. Corneliussach
    Usuario registrado
    Además de los programas que vienen instalados de fábrica con el equipo sólo instalo winamp, edonkey y videolan. No hay más lio. El Nero lo instalo. La version 6 me da error y la 7 se instala correctamente pero lo que grabo no se tuesta bien

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Dependiendo del tipo de juego que quieras hacer funcionar, éste te absorberá más o menos recursos del sistema. Teniendo en cuenta que es un portatil, no me sorprende que te reporte esos fallos ya que no es lo mismo un sobremesa que una porta.

Radica mucho en: El tipo de micro, cantidad de RAM instalada asi como su velocidad y latencias, velocidad del HDD, importante, gráfica, si tiene memoria dedicada o si es compartida, etc. Depende muchas cosas por lo que yo no le achacaria el problema a la unidad ni al soft de grabación, es el equipo en si.

5. Corneliussach
    Usuario registrado
    Gracias por contestar pero igual no me he explicado bien. Mi equipo no es portatil es de sobremesa, un Athlon 3200+ de 64 bits con 1 Gb de ram, hdd SATA de 160 Gb y una geforce 6200 de 256 mb. Lo que me ocurre es que bajo la imagen de Ps2 la grabo y hay veces que (en la ps2) me va a saltos, otras veces se cuelga o no va. Esa misma imagen la llevo al equipo de mi cuñado que es más antiguo y las tuesta perfectamente sin saltos ni problemas. No sé donde está el error

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    AAAAAAHHHHHH!!! vale, osti, perdón, es que cuando dijistes COMPAQ PRESARIO lo relacioné con portatil, no con un sobremesa. :oops:

Pues es raro la verdad. Solo lo hace con esos CD´s o lo hace en general con CD´s de música, de video?? Si fuese que si, entonces pueden ser problemas de drivers, del soft de grabación, del cable de datos, problemas de placa base, problemas de la unidad o que justo cuando estás grabando estas haciendo algo aparte que demande recursos del sistema.

EDIT: Acabo de ver el primer post y veo que lo hace con los cd´s de música. Pues intenta cerrar cualquier programa adicional que tengas ejecutando y prueba a grabar un CD, si te hace lo mismo, prueba a volar el driver de la unidad, reinicias y deja que el XP la reconozca nuevamente. Si sigue con el fallo, pues solo se me ocurre que pueda ser problema del cable de datos, cambialo por otro. Si te siguiese haciendo lo mismo, prueba la unidad en otro PC, si hiciese lo mismo en el otro PC es porque la unidad está posiblemente dañada por lo que tendrás que comprar otra, si no lo hiciese, entonces el problema está en tu PC, por lo que habria que ir revisando a ver si el fallo es de hard (PB, HDD) o de soft (Que tengas que reinstalar el XP). Otra cosa que también puede ser es que el firm de la grabadora esté un poco anticuada y no pueda gestionar bien los nuevos CD´s/DVD´s del mercado, revisa en la web del fabricante si hay alguna actualización que pudiese corregir estos fallos.

7. Corneliussach
    Usuario registrado
    He entrado en la página de compaq y he descargado la actualización del firmware de la grabadora a ver si con eso...

De todas formas probaré lo que me recomiendas. Muchas gracias avila 2474.