Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Algunas piezas nuevas por unos 600 euros?

1. mumox
    mumox está desconectado
    Usuario registrado

Algunas piezas nuevas por unos 600 euros?

Hola. Estoy pensando en actualizar un poco el ordenador.
    Me gustaria q la cosa no pasara de los 600 euros y habia pensado en cambiar placa y micro y grafica de momento y la caja tb estaria bien.
    Os digo lo que tengo a ver si njecesito cambiar mas cosas o me puedo quedar con algo o lo que sea:
    placa:ASUS P5GDC-V Deluxe
    Micro: Pentium 4 530 (o 540, no recuerdo, es el presscott a 3,2) oon TT silent 775
    Fuente:Levicom de 550W (no recuerdo el modelo)
    Memos: 1GB v-data pc3200 (2x512 en dual channel)
    Grafica: Msi Geforce 6600gt con zalman led noseque
    HD: Seagate 7200 de 160Gb
    Sonido: Sound blaster audigy 2 ZS
    y luego ya las tipicas unidades de DVD y regrabadora de DVD, sintonizadora de TV, disquetera y demas.
    Para la caja he visto la TT soprano o la mambo que son bonitas y baratas.
    Si la cosa es algo mas de 600 se podria estudiar. De hecho algo sacaria si vendo los componentes a cambiar, no?
    Muchas gracias.
    Salu2

2. mumox
    mumox está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto, se me ha olvidao que el PC lo quiero para manejar algo de 3D y jugar sobre todo.
    Gracias

3. Invitado
    yo me kedaria con ese pc una temporadita mas ya k no esta mal, y me empezaria a plantear el cambio ya entrado el 2007, con esos componentes puedes jugar bien, no todo al max pero no esta mal supongo
    saludos

4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no cambiaria el pc ahora, me compraria un disipador de micro mejor como el artic cooling freezer 7 Pro (unos 20 euros) y lo potenciaria con overclocking por ejemplo a 3,6 GHz. Y dentro de un par de meses o tres me cogeria un intel core 2 duo que dan muy buen rendimiento para juegos, placa, memorias ddr2 y si quieres, una grafica mejor, o te esperas a enero a que salgan las directx10.

un saludo.

5. mumox
    mumox está desconectado
    Usuario registrado
    el directx 10 no es solo para windows vista?

6. G1G43R
    G1G43R está desconectado
    Usuario registrado
    yo me esperaria a que salga el intel core duo para canvair placa y cpu.si tienes prisa tal vez un pentium D