Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A-TOP X Blade

1. Invitado

A-TOP X Blade

Tanto en el análisis de hard-h20 de esta caja, como en la web de wildmod donde la venden, se especifica que viene con 5 bahías de 5 1/4 externas. En cambio en la foto del análisis se ve que las bahías externas son 4 (incluyendo la del LCD). ¿Qué es lo que está mal? ¿La foto? ¿Las características? (Y quiero pensar que es un error no intencionado)

Mirando por sitios diversos se ven modelos de esta misma caja con 4 bahías (y 2 de 3 1/2) y otros con 5 (que tienen una menos de 3 1/2). También los hay sin LCD o con fuentes de menos potencia, pero ya no son la edición Deluxe.

¿Alguien sabe de alguna tienda dónde se pueda comprar el modelo con 5 bahías, LCD y fuente de 450 W?

Gracias.
    Salu2.

2. Franzol
    Invitado
    Hola, evidentemente lo que está mal es el texto; lo cambiaremos en breve. Muchas gracias por notificarnos el fallo. Un saludo.

3. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola yo me pille en agosto la x-blade y no la encontre con 5bahias la fuente de 450W y el lcd yo te recomiendo que si te la pillas te la pilles en coolmod yo la pedi alli y en un dia me la trajeron y encima me costo 100 y poco euros.

4. Invitado
    Gracias por la información. De todas formas me parece raro que no vendan el modelo de 5 bahías con fuente y lcd.
    Salu2.