Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pedir a coolmod

1. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV

Pedir a coolmod

Hola

estoy registrandome en coolmod y me pide la edad

tengo menos de 18 años

me dejara pedir?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por supuesto. Yo tengo 17 (18 en febrero del año que viene. Qué viejo me estoy haciendo! :roll: xDDD) y he comprado (y hasta devolví una cosa que vino con defecto de fábrica; no me cansaré de decir que se portan genial con el cliente) ahí varias veces.

3. The04
    The04 está desconectado
    Usuario registrado
    Si yo ice mi primer pedido ase un mes i me llego ase dos dias estaba desquiciado i supuestamente tarda solo 5 dias.

y tengo 16 años i no tube ningun problema para hacer un pedido

4. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo como ent u caso tmp estaba muy seguro y puse el nombr de mi padre y sus datos (con consentimnto suyo claro xDD) que bueno... pienso yo que le haran mas caso a un padre que a un chaval de 17 años xD
    Aunque he cambiado dos cosas (menua suerte tengo xD) y decir que se portan de pm esta gente, primer cambiao fue un radiador que eprdia agua, ellos me pagaron todos los portes y a los 4 dias tenia un radiador nuevo.
    La segunda devolucion fue una grafica 7600gt xxx que hacia un zumbido ralmente molesto fue mas complicado cambiarla porque les tube que afirmar competamente que el ruido no era normal ya que los de XFX nos e rsponsabilizan de este hecho al estar muy overclokeada de fabrica, en 1 semana tenia otra grafica en mi casa, eso si pagando yo uno de los portes el de ida a coolmod (preferia eso sin duda a estar con el p*** zumbido cada vez que hacia algo).

Solo decir que aqui lei un posts sobre las mejores tiendas online donde comprar, y lei a un chaval que para el era mejor pagar 10€ en coolmod que ahorrarselos y comprarla en otro lado. Y te digo yo que es cierto ^^

Un Saludo!!! :wink:

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si, es cierto xD a mi m llego un neon roto por culpa de seur llame a jaime (uno de los responsables de coolmod) y se lo comente me dijo mandame a mi mail una foto de la caja rota y el neon partido, se la mande y m dice bueno en una semana tendras otro neon nuevo en casa, despues me di cuenta que una de las sondas fallaba y m puse en contacto con packo y m dijo: cuando llames a Jaime dile que te meta una sonda nueva, y el paquetito en una semana estubo en mi casa con neon y sonda nuevos y yo no tube k mandarle nada a ellos
    yo llevo registrado desde los 20 años tengo 22 ahora