Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Alguien que tenga la Tagan TG 700-U25 Dual Engine - 700W !
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Alguien que tenga la Tagan TG 700-U25 Dual Engine - 700W !
-
15/07/2006, 23:39
Alguien que tenga la Tagan TG 700-U25 Dual Engine - 700W !
Alguien tiene la Tagan TG 700-U25 Dual Engine - 700W queria saber si es modular y que tl fuente es gracias un saludo
-
27/07/2006, 15:26
Yo tengo una para reemplazar una Seasonic S12-430
Yo compre una para reemplazar una seasonic s12-430.
Monté un equipo nuevo con componentes bastante "radicales" y quería estar seguro de que no me faltaría un flujo de energía estable. Al principio estaba un poco preocupado por el posible "ruido", ya que me habia acostumbrado al silencio de la fuente de Seasonic. Pero es muyyyy silenciosa, su control de velocidad de los ventiladores es muy bueno.
En cuanto al flujo de energía, perfecto, completamente estable.
La fuente es de una calidad de construcción extraordinaria, mucho mejor que la Seasonic (lo que ya es decir, ya que Seasonic está considerada una de las mejores marcas del mundo), viniendo con todos los cables aislados y con protectores de corriente.
Por desgracia NO es modular. Por otra parte las fuentes modulares, aunque es cierto que contribuyen a mantener una caja pequ´ña más ordenada, tienen mayor riesgo de pérdida de corriente por la mayor resistencia de las conexiones. Bueno, no nos alarmemos, tampoco es que las fuentes modulares sean un desastre energético, pero es un factor a tener en cuenta.
Algo que debes también tener en cuenta si optas por la TAGAN es que el diseño de sus ventiladores no esta pensado para "enfriar" la caja, sino la fuente de alimentación. Al estar montados en línea, en vez de en ángulo como la mayoría de las fuentes, es muy eficiente para mantener la fuente fría con minimo ruido, pero no contribuye tanto a evacuar aire caliente proveniente del procesador. Debes asegurarte que tu caja tiene un buen flujo de aire, de lo contrario la temperatura ambiente dentro de la caja puede subir 1-2 grados (lo que tampoco es dramatico, por otra parte, si las temperaturas son razonables).
Ten en cuenta también que, siendo una fuente de 700 watts, es un poco más larga que otras, con lo que necesitas asegurarte de que la caja no tienen barreras que impidan que encaje.
En resumen: La fuente TAGAN dual engine es una fuente de alimentación excepcional para ordenadores de gran rendimiento, manteniendo una eficacia digna de elogio y un nivel de ruido increiblemente bajo para el tipo de ventiladores que utiliza gracias al efectivo control de velocidad y el diseño en tunel de los ventiladores. Con un amperage brutal y flexible gracias al diseñoi de sus 4 raíles capaces de soportar set-ups sli de 7900 GTX sin problemas con procesadores Dual Core de 110W, discos SCSI, etc...