Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Es fiable este programa? [foto]

1. Invitado

Es fiable este programa? [foto]

Hola, pues resulta que mirando por la web del fabricante de placas MSI he visto que han sacado un programa para ver las temps del micro y la placa y voltajes ..

Este programa es fiable o es lo mismo que un mbm, speedfan, etc.. ??

Salu2

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    viene a ser lo mismo ya k todos toman los valores del mismo sensor

3. Invitado
    Pues es mu extraño ya que el speedfan, el everest y el programa de la placa me marcan lo mismo en cambio el mbm me marca bastante mas.

Aun asi creo que miden mas o menos bien fijandome en la temp de la caja y la del ambiente.

Temp habitacion: 26ºC
    Temp cpu: 28ºC

Quiza me ekivoque.

Gracias x responder worsito

Salu2

4. worsito
    Usuario registrado CV
    mira lo que pasa esque todos los que has nombrado anteriormente que te miden igual detectan y configuran el sensor ellos solitos pero el MBM debes configurar tu la placa base que tienes para que te tome bien las medidas y a veces lo tienes en º F en vez de ºC
    la temperatura de la CPU me parece demasiado baja para estar la habitacion a 26ºC que procesador tienes?

5. Invitado
    Lo del mbm tengo la placa bien configurada pero bueno da lo mismo xD ... sobre la cpu .. tengo un P4 Northwood (3ghz)

6. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese programa q dicen para MSI el "PCAlert" yo lo tengo pero no se xq despues de utilisarlo un par de segundos...empieza a sonar la alarma diciendo el el cooler del micro esta a unas 300 rpm..cuando eso no es cierto xq e comprobado con el mbm el speedfan y el everest y todos me marcan vien las rpm aparte e mirado el cooler y no parece tener tan vajas rpm...a q se debe eso?? alguna sejerencia??

muchas gracias!

7. worsito
    Usuario registrado CV
    pues es posible que tengas conectado el ventilador en el conector que no es, funciona igual de bien pero programas como este hacen saltar la alarma. mira bien la inscripcion que tiene la placa base en tu conector a ver si es el CPU_FAN o es el system.

8. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

bueno esta es una imagen de mi placa...con los dos conectores para los cooler..yo el cooler del micro lo tengo conectado en el q dice "system fan" esta bien conectado o no?

9. worsito
    Usuario registrado CV
    no
    de ahi que e detecte una velocidad muy baja, el cooler del micro va en el procesador fan

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Querrás decir CPU FAN.

11. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Querrás decir CPU FAN.
    xDD yo m baso en la imagen que el ha puesto y como escribio procesor fan pues eso mismo dije

12. avila2474
    Ya, pero es que el forero te está comentando que el ventila lo tiene conectado en la placa base a SYSTEM FAN de ahi que por eso le salte la alarma. En realidad el ventila deberia estar conectado a CPU FAN, de ahi que por eso te o comentara.

13. worsito
    Usuario registrado CV
    a ver avila xD mira la imagen que el a puesto de la placa base veras que a nombrado los conectores como:
    SYSTEM FAN
    PROCESOR FAN

entonces lo que yo le comente esque en SYSTEM FAN no tiene que ir conectado el cooler, sino que debe ir en PROCESOR FAN o como bien comentas CPU FAN

14. avila2474
    jeje, vale vale, tienes razón, es que hay 2 personas que estan comentando lo del programa y uno pregunta el soft y el otro pregunta que por que le salta la alarma. Un cruce de explicaciones.

15. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    disculpen estava pensado en otra cosa me confundi yo..lo tengo conectado en processor fan....x eso nose xq me marca mal las rpm...

16. avila2474
    Pues son dos cosas, o el ventilador que le tienes coenctado no trae el cable de rpm´s (Cosa imposible pero bueno), o es que el soft no recoonoce bien tu placa. En cualquier caso, en el hardware monitor de la BIOS te debe aparecer la información correcta, verdad?? porque si fuese que aparece lo mismo entonces, o es que verdaderamente está girando a esas rpm´s o es que la sonda no está bien o es el ventila. En cualquier caso, si ves que solo es un error de soft tampoco le hagas caso.

17. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno muchas gracias..el cooler esta bien conectado y si tiene el cable para ver la rpm...en la BIOS, el speedfan y el everest me marcan bien las rpm..asiq debe ser problema de soft o incompativilidad.

18. avila2474
    Ah, pos nada entonces. Si los demás te ven las rpm´s reales es porque el programa no está bien instalado o es que no te ha reconocido la placa como debe.