Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- mi nuevo disco duro sata2 no funciona
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: mi nuevo disco duro sata2 no funciona
-
15/07/2006, 19:46SkUaLL
mi nuevo disco duro sata2 no funciona
Buenas vereis hace poco tenia el problema q mi anterior disco duro sata al cabo d un tiempo las particiones se jodian. abri un post para ello y m dijeron ke descambiara el disco duro. me dieron uno nuevo y lo he formateao instaldo el windows too bien y al reiniciar me pide que de a Reparar el windows xq hay algo dañado...
eso xq es? el cd esta bien xq con el lo instale otras veces...
ahora stoy instalando el windows en un disko viejo de 20 gigas y dejando el de 250 pa guardar datos ... ke triste
-
16/07/2006, 00:41
Hola, kizas falle el cable d datos del disco duro o puede k la placa tenga problemas pq si t falla kon kon 2 discos diferentes...
salu2
-
16/07/2006, 13:38SkUaLL
creo k ya se d k puede ser. como esclavo funciona bien pero como maestro no rula me dijeron ke probase metiendo los drivers del sata2 de la placa al instalar el windows xp y pulsando F6 en la instalacion. lo hice pero m salio error probare ahora bajandome los drivers d internet... vaya coñazo...
-
16/07/2006, 15:30AngelCaidox
Solo una curiosidad, que placa base tienes???
-
16/07/2006, 15:40
Un apunte, los discos sata no son master ni esclavo, simplemente van conectados directo a la placa base, un conector sata==>un disco sata.
salu2
-
17/07/2006, 02:30
na lo he solucionado usando un disco ata de master y el sata2 dejandole pa guardar datos.
tengo una msi k8n neo4 platinum
probe instalando los drivers y demas y m dio otro error distinto por lo k m olvide del tema y use un disko duro viejo pa arrancar el xp
a ver si cuando salga el vista lo hace todo solito y no hay k pensar na xD