Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Busco un juego de naves
-
15/07/2006, 19:42AngelCaidox
Busco un juego de naves
Hola,
bueno antes de nada agradeceros las contestaciones.
Busco el tipico juego de naves espaciales en 3d que vas pilotando una nave por la galaxia haciendo misiones. nose si me explico que tipo de juegos digo, bueno haber si me comentais jugecitos de este tipo.
un saludo
-
16/07/2006, 01:49Judash
NAS!
A lo mejor del palo este => http://www.enlight.com/x2/ te van.
Si te gusta, estás de enhorabuena, pues ccreo que están con la 3ª parte ( corregidme si me equivoco )
( hablo del x2 para los vagos XD )
Un saluTTillo!
-
16/07/2006, 22:36AngelCaidox
vale señores, gracias judash gracias a ti di con el nuevo que es el X3 una chulada de juego la verdad, lo utilizan junto al hl2 etc para testear gráficas, lo e visto ya en un par de reviews de gráficas el juego
-
18/07/2006, 02:47
El Freelancer tampoco está mal, aunque ya tiene un tiempecillo. Los gráficos están chulos, hay mucho espacio para explorar, se puede jugar la historia 1 jugador, bastante entretenido, y el multijugador es gratuito, aunque no sé si seguirá jugando mucha gente. Excepto las misiones, que son todo el rato igual, la verdad es que el juego te da muchas horas de juego. Y tiene (o al menos, tenía) una comunidad modding bastante amplia.
Esta web tiene una demo para bajar, si quieres probarlo.
Requiere muy poco pero aún así los gráficos están muy bien. Se maneja muy fácil con el ratón y teclado, muy intuitivo.
-
29/07/2006, 15:58krull
Re: Busco un juego de naves
no es 3d pero... dosbox + xenon2.. que no es poco. por cierto me vi a echar unas partys..
-
29/07/2006, 23:45DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
se me adelantaron xDD tienes el X3, pero necesitas muxa grafica, yo lo kite x q la mia no lo mueve bien, pero tienes uno q se llama Freelancer muy bueno.
-
05/08/2006, 14:19pakor1
El freelancer es IMPRESIONANTE. Anda que no he echado yo horas con ese juego... La historia de un jugador no está mal, pero el multijugador en internet es de lo mejorcito que he probado. La extensión a explorar es inmensa. Compras y vendes naves, complementos, te ganas la vida del modo que quieras, robando, comerciando, o en cooperación con otros jugadores de internet. Por ejemplo una nave de comercio (grande, lenta, indefensa) se alía con otros jugadores con naves de combate para hacer un transporte muy largo y peligroso, y luego comparten los beneficios en porcentajes.
La verdad es que engancha bastante, y el manejo es muy fácil de aprender. Los gráficos son buenos.... en fin uno de los mejores juegos que he probado, y que no se porqué en España pasó bastante desapercibido. De hecho con toda la gente que hablé y conocí en internet hablaba en inglés. Pero es la leche, entras en un universo y ya te conoces a la peña, sabes quién es pirata y quién no, algunos te atacan, otros de saludan...
Bueno, después de un año creo que me lo voy a volver a instalar...
Saludos.