Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Overclock en ati 9550

1. Invitado

Overclock en ati 9550

Bueno tengo una ati 9550 (no se si es la SE o la normal) ¿alguien sabe como puedo mirar eso?
    Bueno yo lo que quería es hacer un poco de overclok a la tarjeta grafica para que me corran un poco mejor los juegos, pues buscando por internet y tal leo que uno de los mejores programas para hacer overclok es el ati tool, bien pues ya lo tengo bajado y instalado, pero al iniciar el programa me sale una advertencia en ingles diciéndome que mi tarjeta esta bloqueada o algo asi, ¿es posible desbloquearla para hacerla overclok? Es mi primer overclok por lo que estoy algo verde y no se muy bien en que consiste esto

Bueno muchas gracias por leeros esto y a ver si alguien me puede contestar

2. Invitado
    La 9550 es una 9600 capada por software para hacer frente al mercado de las nvidia 5200 y 5500fx sin tener que fabricar una tarjeta nueva.

Así que lo que tienes que hacer es ponerle los drivers OMEGA, que desbloquean el reloj para poder subirlo :wink:

Yo me pillé esta tarjeta (Palit Radeon 9550 256Mb) en una urgencia y resultó una excelente compra ya que me aguanta un overclocking brutal. Sin esa posibilidad la tarjeta es una patatilla, pero gracias a eso se sale (por lo que vale, claro)

Ahora tengo una 6600GT que le pega mil vueltas, pero la 9550 por lo que vale merece la pena si no tienes pasta para más

Saludos.