Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Counter strike source, jugar lan

1. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV

Counter strike source, jugar lan

Buenas!
    Vomos a organizar con mis amigos una mini party para jugar todos juntos dentro de mi garage.. la cosa es que la mayoría somos viciados al css la pregunta es.. en el 1.6 se puede jugar lan sin tener cuenta steam, con el source se puede hacer lo mismo? como?
    thankss

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo diria q si, ya que es una partida LAN y no tienes que validarte en ningun servidor

uno puede crear una partida o si teneis un pc q sobre, que haga de servidor dedicado

saludos

3. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok! gracias, es que tampoco lo habia provado era por asegurarme...
    ta otra

4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DiSKuN
    yo diria q si, ya que es una partida LAN y no tienes que validarte en ningun servidor
    No sé si habrás jugado al Css,pero necesitas una cuenta con el juego para poder arrancar el juego.

Bueno,mira en EDITADO que yo me baje una version EDITADO para jugar en lan,lo malo es que es una version un poco vieja.

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cita Iniciado por unrealer
    Cita Iniciado por DiSKuN
    No sé si habrás jugado al Css,pero necesitas una cuenta con el juego para poder arrancar el juego.

Bueno,mira en EDITADO que yo me baje una version EDITADO para jugar en lan,lo malo es que es una version un poco vieja.
    Unrealer, "sutileza" es la palabra, ya sabes ( si no, ahora sí :wink: ) que no se pueden dar enlaces ( en este caso, el uso de X programa ) para conseguir esto que se pide, en el foro no, por MP o por donde sea, todo lo que querais.

Un saluTTillo!

PD: Se de sobra que se hace por ayudar, pero por favor, absteneos de hacerlo de esta manera tan explicita o ser más discretos plez.

6. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por unrealer
    Cita Iniciado por DiSKuN

si que tngo el CS y es mas de lo ismo que el anterior CS pero mas gfraficos. nunka he probado jugar en lan,pero si cada uno tiene su cuenta, creo q no debe habe rproblema

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    paguen cada uno 20 euros no seas ratas y podeis jugar en lan e internet en lon y en intornet xDD

8. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    hay versiones "no steam" x hay sueltas...solamente es buscarlas, aunq es mas facil encontrar las del 1.6 que las del source.

sL2